NACIONAL & POPULAR

 EDITORIAL

Ahora la ministra de Trabajo, gastará 34 millones en un catering de lujo, porque volvieron mejores

Por Walter R. Quinteros

Lo señalan en El Disenso los periodistas Mariana Escalada y Agustín Ronconi, que con los documentos en mano, mostraron los caprichos de los funcionarios de éste, el peor gobierno de la Argentina. 

El gobierno de los funcionarios que nos dejan el 60% de los niños bajo la línea de pobreza.

Los mismos que dicen que hay que decir "infancias" y que hablemos felices y contentos del maravilloso mundo de las “niñeces trans”.

Los que duplicaron los ministerios y secretarías de Gobierno, para ubicar allí a amigos, amantes, socios y parientes.

Los que nos prometieron la heladera llena, el asado para las familias los domingos y luego nos obligaron a subsistir a polenta, mientras nos explicaban los beneficios ecológicos del veganismo, y el INTA se encargaba de criar "grillos para alimentación humana", como señala el periodista Fausto Frank, desde Kontrainfo.

Los que nos llevaron a una inflación arriba del 100% y tenemos salarios por el piso. 

Los que celebran sus DNI no binarios, de vanguardia en el mundo. Dan asco.

Los mismos que no sabemos dónde están, los que no dan la cara, los que cantaban "Todos unidos triunfaremos" y "combatiendo al Capital".

Pero ahora les voy a hablar de la impresentable ministra de Trabajo, Raquel Cecilia Kismer, más conocida por su nombre artístico "Kelly Olmos", que justifica este descalabro que ya nos tienen acostumbrados.

De acuerdo al expediente 72020424, la canalla solicita un catering de lujo por un monto estimado de $34.574.540 y lo justifica en la necesidad de "administrar las herramientas para cubrir los eventos en los que participan la Sra. Ministra, los Secretarios de Estado y demás funcionarios de nuestra Institución, y que aquellos se desarrollen de manera exitosa".

Según la info, tienen hasta cuatro eventos semanales, googleen.



Este es el gobierno "Nacional & Popular" que tenemos.

Y los "gordos" de la CGT agradecidos, mientras sus afiliados la pedalean día a día.

Mientras mis vecinas, cocinan con una cebolla y amarretean las papas porque el kilo alcanza los $700 en algunos supermercados.

Dan asco.

Mire el desayuno de la impresentable, el de sus asesores y demás funcionarios: 


Y ahora mire lo que almuerzan:


Como bien dicen Escalada y Ronconi: "Estos banquetes de oligarca se celebran en un ministerio de trabajo que supo ser el orgullo de Juan Domingo Perón. ¡Viva Perón!

Como esto se les acaba, salen a gritar por las redes y sus medios que Milei es loco, que Milei es un peligro. Hasta doña Rosa con su voto, para ustedes es un peligro.

Gracias colegas.



Comentarios