DIGO

ESPACIO PUBLICITARIO

Nada puede cambiar con los mismos políticos fracasados de siempre

Por Walter R. Quinteros

No voy a negar el esfuerzo enorme que significó para este grupo de hombres y mujeres que hoy me acompañan, crear un partido político en esta ciudad, con ideas desconocidas como las libertarias, basadas en los principios de la defensa de la libertad integral de las personas, y orientado a promover los derechos individuales a la vida, a la propiedad privada. Un partido político que fomenta que las personas tienen el derecho y la responsabilidad de decidir sobre las cuestiones que involucran a sus propias vidas sin violar los mismos derechos de otros.

No voy a negar el esfuerzo diario de nuestros hombres y mujeres por sostener que este Partido Libertario no ceda sus principios para contentar a quienes nos pedían seamos sus aliados. Nuestros dirigentes estuvieron y estarán comprometidos siempre a tomar medidas para defender nuestros principios y derechos, que consisten en mantener un gasto público mínimo, a reducir los impuestos que ellos crearon para sostener ciertos cargos políticos y ciertas políticas diseñadas por este gobierno de incompetentes y fracasados.

Nosotros creemos fervientemente que el gobierno municipal debe estar limitado en su estructura, y que los representantes elegidos deben ejercer el poder dentro de los límites constitucionales, legales y razonables. Para eso sostenemos que desde el municipio no puede haber un trato diferencial a un grupo de amigos en detrimento de otros ciudadanos. Porque sabemos que los fondos públicos siempre se constituyen mediante la extracción coactiva de los fondos privados. Y decimos que cuando el intendente se adjudica haber ayudado a algunos con el dinero de todos, solo habrá generado clientelismo y corrupción. Nada hay más peligroso para las libertades de los individuos que desde un municipio hablen en nombre de una falsa bondad, del humanitarismo y del bien común con dinero ajeno. 

Somos un grupo de hombres y mujeres que no seremos el instrumento para la satisfacción de algunos intereses particulares. Nuestra misión es administrar una municipalidad que debe ser saneada, y una ciudad que debe ser ordenada en base a los lineamientos de nuestro referente nacional, el señor Javier Milei.

Creemos fervientemente en la libertad de expresión y en la libertad de prensa, derechos que no pueden ser atentados por ningún intendente, como hoy ocurre en esta ciudad. Es la misma municipalidad la que debe velar por el pleno respeto del ejercicio de estos derechos. También sostenemos que todo ciudadano tiene derecho a acceder plenamente a toda la información, especialmente a aquella relacionada con la conformación y el manejo de los fondos públicos. 

Y somos los únicos que hemos hablado de auditar cada área municipal, de capacitar, especializar y jerarquizar a nuestros empleados, de revisar todos los contratos, comodatos y convenios aprobados en dudosa emergencia económica, y que no favorezcan al ciudadano. 

Y de crear trabajo genuino. Porque sabemos que la economía es el resultado de la libre adquisición, transformación e intercambio de bienes y servicios. Somos quienes vamos a facilitar dicho intercambio creando e instalando mediante la iniciativa privada, un Mercado Central y un Espacio Privilegiado para la Economía Abierta, sin que los comerciantes locales sufran los abusivos aranceles, tasas, y regulaciones asfixiantes que hoy le dificultan o impiden su libertad de trabajo. Al contrario, promoveremos la creatividad comercial para que el país venga a conocer, visitar y comprar en nuestra ciudad. Por eso, sólo desde el Partido Libertario les hemos hablado que nuestra gestión se verá concentrada en la generación de trabajo.

Porque pertenecemos a esta ciudad y eso hace que nos debamos a ella y, a todos nuestros vecinos, nosotros no pretendemos vivir de la política. No somos un grupo de audaces que emprenden una simple aventura inspirados en algún desvarío ambicioso y oportunista como vemos por estos días. Nosotros sentimos la necesidad, por pensamiento y convicciones, de pertenecer al Partido Libertario, a LA LIBERTAD AVANZA, y eso nos hace sentirnos capaces, con la dinámica y franqueza suficiente para administrar esta ciudad. Con nosotros se acaba el amiguismo, el nepotismo y el curro organizado por estos políticos fracasados. 

Por eso los invito a que se pregunten si quieren para esta ciudad más de lo mismo. Con los mismos políticos y con sus mismas propuestas de siempre, o elegirnos a nosotros, a este equipo que se puso el Partido al hombro con mucho esfuerzo, porque queremos hacer una política diferente y porque estamos convencidos que Cruz del Eje está por encima de todos.

Y yo, Walter Quinteros, les digo que no me alcanzan las palabras de agradecimiento a estos hombres y mujeres que me acompañan en todo y, decirles también que me comprometo ante ustedes, a donar mi sueldo en caso de ser electo. Sueldo que voy a sortear entre todos los contribuyentes cada mes, mediante escribano público. Les ofrezco todo lo que tengo, el valor de mi palabra.



Comentarios