POLÍTICA
El intendente Martín Llaryora decidió durante este fin de semana realizar cambios en la estructura política del Palacio 6 de Julio
CÓRDOBA- El dato más notable ha sido el regreso de Guillermo Marianacci como subsecretario de Gestión de Gabinete. Esta subsecretaría dependerá de Miguel Siciliano, cuyo cargo ahora es el de secretario de Gobierno y de Gestión General. La modificación fortalece la posición de Siciliano.
Además, se registró el ascenso de Fabiana Gigli al cargo de secretaria de Fiscalización y Control, con la misma estructura que actualmente la acompaña. Y también, el intendente Llaryora resolvió el pase de la Subsecretaría de Conectividad Urbana y Seguridad Vial a la órbita de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano que conduce Gabriel Bermúdez.
Producto de la dinámica de este tiempo, Llaryora decidió realizar ajustes en la hoja de ruta de la gestión municipal, con la intención de redoblar esfuerzos pensando en los vecinos y hacerlo de la mano de probados cuadros.
El intendente empodera en temas neurálgicos de la agenda a dos de sus principales secretarios, con experiencia y peso político propio, a fin de mantener aceitados los engranajes de la gestión de cara a los tiempos políticos que se avecinan y en los cuales deberá acentuar su presencia en el interior de la provincia.
Llaryora encara el último tramo del año con una renovación en el gabinete, con la mirada puesta en el desafío político que tiene por delante: la lucha electoral por la Gobernación de Córdoba, en el 2023, cuando se medirá con el candidato de Juntos por el Cambio, ya sea Luis Juez o Rodrigo de Loredo.
(Alfil)
Comentarios
Publicar un comentario