ES VERDAD, LA JUSTICIA PERSIGUE A CRISTINA

OPINIÓN

Y ojalá la alcance


Por Rubén Lasagno

Como es de manual en el kirchnerismo, todo se mide por el relato y en esta instancia en que 3 toneladas de pruebas les caen a la vicepresidente y sus cómplices, la desesperación de ella y su gente cunde, como cunde el pánico a medida que la sentencia indetenible llega y cada vez está más cerca.

Se terminó el humo, el relato y la imaginación que han desgranado todos estos años los culpables de haberse robado un PBI y medio en más de una década donde usaron al Estado para enriquecerse de manera obscena, descarada e impune, primero con el líder indiscutible del modelo ladriprogresista, Néstor Kirchner y luego, con la posta tomada por la viuda, Cristina Fernández.

Y si bien decía Sun Tsu que no hay mejor defensa que un buen ataque, también otro aforismo dice “atacar sin buenas armas, un plan y sin tener de tu lado la verdad, es adelantar una derrota”.

El ataque como forma de defensa es la ola de acusaciones sobre fiscales y jueces, tratando de apartarlos como si fueran moscas molestas. Desde la vicepresidente contando por las redes sociales cómo está de contaminada la justicia del “macrismo”, hasta las estúpidas excusas de sus lacayos, gritando desesperadamente que es “inocente” y como dice el proyecto del diputado Matías Mazú Rocío García, Karina Nieto, Leonardo Paradis y Laura Hindie, por el cual repudian la “persecución” que hace la justicia y los medios a la jefa de la asociación ilícita para “proscribirla” y presentarán hoy en la Cámara de Diputados.

Y acá la otra parte de las enseñanzas de Sun Tzu es que sin buenas armas, sin la razón y sin un plan, la derrota está asegurada; y esto le ocurre al kirchnerismo.

Se terminó el relato y la defensa política de la Vicepresidente que se dio el lujo de retirarse de un Tribunal, retando a los jueces sin pelotas y diciendo que a ella ya la absolvió la historia.

A ella no la absolvió ni la historia ni la justicia y muchos menos la van a absolver las estupideces que esgrimen sus esbirros del Congreso, de las legislaturas o los abonados planeros de la calle, los gerentes de la pobreza o los artistas que han acomodado sus vidas gracias a los “eventos gratis” que hace el gobierno nacional, a través de los cuales les da conchabo y millones de pesos de todos los arggentinos. Nada de esto ni de estos, tendrán incidencia en la decisión de la justicia.

Dice el segundo artículo del proyecto Nº 532: “Expresar nuestra preocupación por el obsceno nivel de connivencia entre el Poder Judicial, el macrismo y los medios de comunicación hegemónicos, que corrompen cualquier actuación judicial y ensucian la figura de la Sra. Vicepresidenta, buscando condicionar sus garantías constitucionales y prohibir su participación en las próximas elecciones”.


Muchos de los firmantes, como Mazú también están involucrados dentro de las maniobras corruptas e imputados de delitos, por lo tanto podemos tomar este texto como en “defensa propia” y no solo como un alegato a la impunidad de Cristina que si de fotos hablamos, no ha quedado imagen que no la asocien con Lázaro Baéz y López a quienes dijo desconocer y a cuanto juez que le haya sido funcional en el cerramiento de sus causas, como en el caso del Dr Lozada y tantos más, a quienes como en el audio con su edecán Parrilli, mandaba “a apretar”.

Si sigo el razonamiento de Mazú, diría que es cierto: la justicia persigue a Cristina Fernández y agrego: “…y ojalá la alcance”.

Dios quiera le caiga sobre su humanidad y su patrimonio todo el peso de la justicia, para que este país comience a tener una leve recuperación lo cual permita creer que un nuevo país es posible. Que con ella vayan presos todos y cada uno de los ladrones que constituyeron la banda delictiva que asoló este país durante 12 años, aunque aún queda la segunda etapa, desde el 2019 hasta la entrega del poder en el 2023. “Quien venga tiene la obligación de limpiar este país de tanta corrupción y connivencia.

Las chances de que alguien crea o sospeche que los argumentos endebles, inconsistentes y ridículos que esgrime CFK para demorar su sentencia, atrasar el juicio o ponerle una pausa a la causa Vialidad, son viables, es un border o toma a todos por estúpidos, al igual que los diputados provinciales.

Hago votos para que en esta persecución judicial por corrupción, tanto la vicepresidente como su cómplices, sean alcanzados. 

(Agencia OPI Santa Cruz)

Comentarios