CUANDO TE NINGUNEAN

SOCIEDAD 

Una joven de Aldao planeó un cumpleaños con todo pero sus invitados no fueron



Pilar Armijo cumplió 18 años y los celebró en su pueblo de residencia, la localidad santafesina de Aldao. Alquiló un salón, preparó un vestido rosa y una vincha de princesa. Invitó a sus amigos, pero se iba acercando el día de la fiesta y nadie confirmaba su presencia. Finalmente, llegó la realidad: no fue ninguno, y Pilar terminó festejándolo con su familia. Su enojo se hizo viral en las redes y su historia circula por el país e incluso en el exterior.

“Hoy festejaba mi cumpleaños y estoy viendo historias de mis invitados que no podían venir subiendo si sale Wana o Güll o la c... de sus hermanas pedazos de forros. Nunca más”, escribió la chica en su cuenta de Twitter el 5 de agosto, día de la fiesta.

La chica contó a la emisora TN que vive en Aldao, pequeña localidad ubicada a 39 kilómetros de Rosario. En diálogo con TN, la joven contó: “Yo vivo en Aldao. En total gasté 50 mil pesos. Trabajo de niñera y mi sueldo no es ni de la mitad de eso, tuve la ayuda de toda mi familia y me quedaron un montón de cosas pagas que no se usaron. Entre ellas, el salón: terminé haciendo la fiesta en casa de mis suegros porque el salón era muy grande para los que éramos. Mi mamá y mi novio se esforzaron muchísimo para ayudarme y somos una familia humilde, fue todo con trabajo y esfuerzo”.

Pilar no pudo contener su enojo y publicó: “Hoy festejaba mi cumpleaños y estoy viendo historias de mis invitados que no podían venir subiendo si sale Wana o Güll o la concha de sus hermanas (SIC) pedazos de forros. Nunca más”.

También en redes, la cumpleañera compartió las imágenes de su cumpleaños: una torta en forma de corazón y copas individuales que tenían la cara de cada una de las personas invitadas. “Mis amigos no fueron, así que lo hice solamente con las caras de mi familia”, contó. “Yo fui a sus cumpleaños siempre. Ellos salen a boliches más lejos de donde vivo yo, no sé qué pasó”, fue el lamento.

La chica se había mudado a Aldao, localidad del departamento San Lorenzo ubicada a 19 kilómetros de la cabecera departamental. Les avisó a sus compañeros de escuela que había cambiado de domicilio, y les explicó que lo iba a festejar en Aldao. Aparentemente, la primera respuesta de sus amigos y amigas fue positiva, y se confió. Pero después, cuando ya tenía todo comprado, volvió a cursar la invitación y ahí le contestaron muy pocos. Después, pusieron excusas, como otras actividades o la distancia. La cumpleañera no las acepta. "Un taxi entre pueblo y pueblo está mil pesos, que hoy en día no es nada. Si lo pagaban entre cuatro no gastaban ni $300 cada uno”, aclaró.

Además, hizo referencia a dos bares de San Lorenzo a los que sus invitados fueron mientras ella hacía su cumpleaños. "Se perdieron un cumple rosa muy hermoso. Por suerte tengo una familia hermosa que me acompañó", afirmó finalmente Pilar.

(LA CAPITAL)


Comentarios