¿ANTICIPAN LAS ELECCIONES?

OPINIÓN / POLÍTICA 

La Cámpora fomenta el Golpe de Estado y Alberto Fernández debe adelantar las elecciones del próximo 2023 a marzo



Por NOVA

Más allá de que muchos afirmen que los '70 han quedado para el recuerdo, la realidad es que no pasaron siquiera unos 50 años del Proceso de Reorganización Nacional y, a su vez, dentro el continente americano aún hay dictaduras en boga desde Venezuela, hasta Cuba y Nicaragua. Niguna de las mencionadas han sido rechazadas por el Gobierno nacional.

Tal es así, que el actual presidente Alberto Fernández se arrodilla ante regímenes totalitarios como el de Xi Jinping en China y Vladímir Putin en Rusia (este último beneficiado con militares argentinos para llevar adelante la conquista en Ucrania). Así también lo hacía la actual vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner en su época de mandamás con la dictadura de Angola bajo las manos sangrientas de José Eduardo dos Santos.
Ahora bien, todo el contexto resulta importante para entender como se gesta la terrible noticia de que las elecciones presidenciales serían adelantadas para el próximo mes de marzo del año 2023. Ya que, tanto "La Jefa" como sus genuflexos de La Cámpora buscan desdoblarse de Alberto Fernández y sacárselo lo más pronto posible de encima, para no quedar pegados.

Claramente se trata de un acto golpista y poco serio por parte de las filas duras del kirchnerismo, quienes ya no visualizan fortaleza en la gestión del Presidente. Del mismo modo, se habla de que si no habría consenso por parte de Fernández, se intentaría presionar de forma social y hasta "militar", por lo que volverían los uniformados a las calles como en viejas épocas.

La noticia comenzó a rebotar en las redes sociales y hasta la misma televisión se encargó de darle la veracidad misma, aunque desde NOVA también se consultó y fuentes dentro de la Casa de Gobierno afirmaron que se está estudiando seriamente la posibilidad. Lo cual deja confirmado que la fórmula "Fernández-Fernández" llegó a su final.

Ante todo lo referido, es propicio dejar en claro que ya no hay seriedad en Argentina y suena tenebroso entender que las épocas oscuras no han sido superadas en su totalidad. Nuevamente podría gestarse un final nuevo contra el Presidente, tal como sucedió con otros mandatarios que sufrieron el mismo final, Raúl Alfonsín y Fernando de la Rúa.

(Agencia NOVA)

Comentarios