¡QUÉ FANTÁSTICA ESTA FIESTA! MÁS FOTOS DEL "OLIVOSGATE"

 ACTUALIDAD / POLÍTICA

Salen a la luz testimonios explícitos de los secretos suscitados en las fiestas clandestinas de la Quinta Presidencial


Cada vez está más claro lo acontecido en la residencia con el jefe de Estado. (Dibujo: NOVA)


La chica arrepentida es nada menos que Yanina Venturini, una ex amiga de Tamara que contaba en sus redes cómo llegaba a clientes poderosos y obtenía buenas pagas.


El Olivosgate sigue generado capítulos intensos para la democracia. Luego de largas listas de personas que pasaron por la Quinta Presidencial durante el encierro de pandemia, ahora las internas entre 2 invitadas estalló en las redes y comienza a dar más testimonios explícitos del lado oculto de esas visitas.

Una de las invitadas de lujo fue Tamara Pettinato, pero sólo el círculo cercano a Presidencia conoce los verdaderos motivos por los cuales concurrió en medio de la pandemia. Según la periodista oficialista, no tenía motivos de índole público o urgente para tener una reunión en la residencia.
No fue sola, sino acompañada, a veces de otras chicas. Una de ellas ya contaba la habilidad de Pettinato, en aprovechar su cercanía al poder, por su participación en diferentes programas de televisión en su rol de "comunicadora".

Ahora, una de esas chicas que ingresaron al mundo de las relaciones íntimas rentadas, se arrepiente de eso, y se conocieron los métodos que enseñaba la hija de Roberto Pettinato para hacer una buena práctica rentada.

La chica arrepentida es nada menos que Yanina Venturini, una ex amiga de Tamara que contaba en sus redes cómo llegaba a clientes poderosos y obtenía buenas pagas. Dejando incluso comisiones de arriba de 200 mil pesos para la hija del ex Sumo.

"Mi amiga me esta enseñando una técnica para chupar pija y hacerlos acabar al toque! El modelo? Mi consolador", dejaba en claro Venturini. Incluso publicaba en sus redes cómo transito la pandemia junto a Tamara, encerradas en la casa de la mediática y actualmente gestionadora de placer profesional.


(Agencia NOVA)

Comentarios