TRES NOTICIAS AL CIERRE 7 / 5 / 2020

HUMOR/

Matrimonio, trabajadores y frío

Por Viva Porú

1) Cuando te casas con un boludo así...

10 señales de que un matrimonio no va a durar, según organizadores ...


Nos dice Rosita de Espina que: Resulta que me compré un aceite de palta y hago una crema para la cara. Siempre está en mi heladera. Vengo del trabajo y veo que el frasco de mi crema está vacío y recién lavado. Le pregunto a mi marido: “¿Dónde está mi crema?” Y se queda mirándome y masculla: “Me la comí... Justo estaba pensando esta mermelada tenía un sabor raro’”. 

Recientemente me sucedió una situación desagradable. Estaba muy molesta, lloré. En ese momento mi marido estaba al lado mío. Yo estaba acostada, envuelta en una manta y lloraba en silencio. Él se acercó, me compadeció, me acarició. Nada funcionaba. “Bueno, llora un poco, sé cómo hacerlo bien”, dijo. Y luego puso una canción muy triste. Él también se largó a llorar.

Anoche mi marido gritó desde la sala: “¡Ven aquí rápido! ¡Corre!” Estaba asustada, no sabía qué pasaba. Entro y él, contento, me dice: “Mira, ya arrancaron con la publicidad navideña de Coca-Cola. Pronto llegan las fiestas”.

Bueno Rosita, armá las valijas...



2)Trabajadores "golondrinas" no quieren volver a sus casas




Por lo general, cumplir con la jornada laboral semanal es un problema, genera desgano y hasta transmite mal humor, pero en la Mesopotamia, en la cosecha de cítricos, pasa totalmente lo contrario.

Los trabajadores de un campo de naranjas en Corrientes se pelean para ver quien llega primero y para formar cuadrilla con una compañera por sobre todo laburadora.

La joven se ha vuelta una inyección anímica y hasta contraproducente, ya que los muchachos lo que menos hacen es trabajar.

El patrón deberá tomar cartas en el asunto y separar de esa función a la señorita y poner en fila a los empleados que lo único que hacen es ver cómo trabaja ella y custodiar que no se caiga de la escalera mientras cosecha las frutas.

Nos afirma una fuente de la empresa de cítricos.

Ahora no sabemos por qué estos buenos muchachos se volvieron así.



3) Se viene el frío

El caso fue caratulado como “muerte por enfriamiento en circunstancias sexuales”. Fue en Siberia.


No nos queda otra que informar el pronóstico del tiempo para aquellos suicidas que no cumplen con el "Quedate en casa" y salen a hacer cosas desesperadas por ahí y encima sin guita. Ocurre que el Observatorio Mentirológico Nacional, anuncia para los próximos días, un día de calor, una noche de frío, un día lluvioso, una noche húmeda, una helada, una calentura nocturna y así sucesivamente porque el tiempo está loco y nosotros no somos psiquiatras, advirtieron.

Sucede que alertados por el destino final y lamentable de una pareja de recién casados que se fueron de luna de miel a Traslasierra salieron con "solcito" y a la noche los agarró una helada de aquellas, cuando, acaramelados, decidieron “hacerlo así como así sobre el capot del auto”.

“Íbamos paseando por ahí y los vimos quietos, inicialmente nos pareció un muñeco de nieve, pero se ve que no, que quedaron así de abotonados después de hacer la inmundicia”, explicaron en el más absoluto anonimato testigos presenciales del insólito hallazgo.

El caso fue caratulado como “muerte por enfriamiento en circunstancias sexuales”.

(No todo lo que aquí se dice es mentira) La Gaceta Liberal / Cotorra /




Comentarios