TRES NOTICIAS AL CIERRE 27/4

ACTUALIDAD / HUMOR / 

Libros, cuchetas y la seguridad

1) Traeme ese que se llama 100 días de soledad




La Biblioteca Mariano Moreno de Alcira Gigena comenzó a distribuir sus libros a través de un sistema de delivery instrumentado por una cadetería local.

La institución educativa municipal recibe los pedidos por teléfono o mail y se organiza la entrega de los textos con estrictas medidas de seguridad sanitaria. Los libros son enviados a cada casa en bolsas de polipropileno cerradas. Así tendrán que ser devueltos, cuando se reabra la Biblioteca, en las mismas bolsas que fueron enviados para luego quedar en cuarentena durante mínimo 10 días. Se pide a los lectores recibir los textos con tapabocas y guantes. Las bolsas deben ser rociadas con una mezcla de alcohol y agua, para luego retirar los libros.





2) Nadie comprende a Baradel















Fuentes allegadas al Secretario general del SUTEBA, Roberto Baradel, aseguran que este se encuentra en un estado depresivo por el aumento en los índices de imagen positiva que tiene el presidente Alberto Fernández, especialmente cuando aprovecha su "oficio" de profesor y explica sobre "filminas" el cruel avance del coronavirus.

Habría afirmado que es muy triste que se hayan burlado de su gran aporte de cuchetas de maderas de pino para los enfermos y, en un intento por revalorizas a las mismas, también expuso en gráficos e imágenes, el buen uso que a las mismas se les pueden dar. 


3) Seguridad Ciudadana

Camera |


—Seguridad Ciudadana, buenas noches.
—Hola, le hablo de aquí de barrio Mitre, mire el tema es que mi gato se subió al paraíso que tengo justo acá enfrente y no hay forma de bajarlo al pobre michi.
—Disculpe pero ese no es un tema que deba ser resuelto por Seguridad Ciudadana.

—Bueno les mando mi foto por si cambian de idea, eh.
—¿De qué color es el gato?



(La Gaceta Liberal)


Comentarios