EL CHISTE DE LA SEMANA



ESTE CHISTE ES PARA LOS QUE TODAVÍA CREEN EN DISCURSOS
Un matrimonio juega al golf en una zona residencial.
—Querida, estamos en zona de casas carísimas —le dice el marido—. Trata de ser cuidadosa, por favor.
Sin embargo, en un golpe desafortunado de la mujer, provoca que la pelota rompa un vitraux francés en la más cara de las casas.
—¡Dios mío! —exclama el hombre—. ¿Qué te dije? Ahora debemos ir allí, disculparnos, y rogar que no nos salga muy caro el arreglo.
Ambos van hasta la casa, golpean el portón, y oyen una voz que les dice  “¡Adelante!”
Al entrar, temerosos, observan vidrios hechos añicos en el suelo, y una botella también rota. El hombre que los hizo pasar está tendido en un sofá.
—Señor —empieza el marido—, quiero disculparme porque...
—¡Al contrario! —dice el hombre, dando un extraño salto—. Soy un genio que estuvo atrapado cientos de años en esa botella. Ustedes me liberaron de mi cautiverio, y por eso voy a concederles deseos.
El matrimonio se mira, exultante, sin poder creerlo.
—Pero —sigue el genio— será distinto. Un deseo será para usted, señor, otro para la señora, y otro para mí.
—De acuerdo —exclama encantado el marido—. Quiero diez millones de dólares.
—¡Concedido! —exclama el genio—. Al salir revise su cuenta. ¿Y usted, señora?
—Quiero tener casas hermosas en las mejores ciudades del mundo.
—¡Ya las tiene! —dice el genio—. Y ahora, si me disculpan, quiero el mío. Después de tantos años encerrado, sin ver una mujer, tengo la necesidad de hacer el amor con usted, señora.
Ellos se miran y acuerdan en que es un precio muy bajo por todo lo que recibirán a cambio. Entonces, el genio se lleva a la mujer al dormitorio donde hacen el amor frenéticamente por dos horas. Al terminar, le pregunta a la mujer:
—Decime, ¿qué edad tienen ustedes?
—Cuarenta, ¿por qué?
—¿Y todavía creen en genios?
Ji jí-
Ahora traduzca la palabra "Genio" en político que llega a presidente. Revise su heladera...
Gracias.
Espacio Publicitario:

Comentarios

Publicar un comentario