UN CASO ESPELUZNANTE

Sobre la sentencia de la Corte en un caso espeluznante.
"Afuera ocurren cosas que nosotros llamamos noticias, y debemos contarlas desde un punto de vista contradictorio". El Directorio de Quiénes & Porqué.
LOS TRASTORNOS QUE SUFRE LA GENTE POR CULPA DE LA INSEGURIDAD
Desde Angaü Noticias, nuestro colega Chuñi Benite nos relata un caso espeluznante. Mientras que, desde el sitio Monólogo, Ángel nos actualiza la sentencia definitiva del mismo.
LOS HECHOS
"Avia una ves en un paí má lejano que san cajeta una pendejita de mierda llamada Caperusita Roja, que le desian asi porque militaba en el peronismo de isquierda y entonse los tío, que eran gente de Lope Rega, le desian 'La Peruquita Roja'. Despué pa disimular los padre le imventaron lo de Caperusita -dice Benite-. Resulta que la boluda ésta estaba un dia juegando al dotor con unos vesinito en la casa de al lado cuando escucha que la madre le dentra a llamá a los grito desde la calle. Entonse todo se vistieron y Caperusita salio de la casa y dijo: 'Que pasa mamá que estamo juegando al ajedres y a las dama'.
La madre que era mas bruta que un arado de palo le dijo: 'Traten de juegar al ajedres nomá porque ya sabé que a las dama no quiero que jueguen porque o sino los chico van a salir trabesti'. Y despué le dijo que la agüela estaba enferma y que le tenia que llebar comida.
-Puta mami y por qué no le mandá al Cuqui mejor- le dijo Caperusita.
-Vo no me vaecí qué lo que tengo que aser yo, pendeja de mierda, que ni el culo te sabé limpiar todavía- le contestó la madre, porque las madre siempre dibiden la vida de lo sijo en dos etapa: cuando no se saben limpiá el culo y cuando ya saben.
-Por que no se morirá ya de una ves la vieja chota- dijo Caperusita.
-No diga eso que es la mamá de tu papá y le queremo- le cortó la madre pegándole una cachetada en la boca.
-Qué puta le van a queré si vo misma le dijiste a la tía Yeni que es una vieja jadeputa que lo único bueno que tiene es que usteden le cobran la jubilasión y con eso pagan el cable y la lus.
-Callate pelotuda que tu papá esta dormiendo pero la bentana de la piesa está abierta y te puescuchar- le dijo la madre que hay nomá ya le calsó otro sopapo en la jeta.
La mamá dentró entonse a la casa y salió con un taper donde avia cuatro empanada. 'Llevale a la güelita, y comprale una Cabalgata lima-limón por el camino', le dijo.
Caperusita miro la comida y le dijo: 'Mama no podé ser tan turra le sacaste le mitá del relleno a la sempanada'.
'Y qué queré si a tu papá no lestán tomando en ninguna obra y yo no tenía nada paserle el almuerso al Cuqui', le dijo la madre, a la que en el barrio los vesino le conosían como Cachunchusita Rosada.
Ante de despedirle, le dijo a Caperusita:
-Escuchame boludita andá por el camino, no te ponga a dentrá en el bosque porque está el lobo. Y tampoco te estea quedando en lo ciber para chateá.
-Entonse pongan la banda ancha en casa- dijo Caperusita.
-Muy cara, ya le dije a los de Arné que la angosta nomá vamo poné.
Caperusita se jue bastante cabriada y cuando iva por el camino ¡le aparesió el lobo!
-Soy el lobo- dijo.
-Y sí, me di encuenta, novaser Rober Patinson- le dijo ella.
-Mirá quien abla, ni que jueras Megan Focs- retrucó el lobo.
-Por lo meno no ando cagando entre lo yuyo ni tengo olor a perro mojado- le sacudió Caperusita.
-A tu vieja le asen cagá entre lo yuyo- tiró el lobo.
Caperusita se cabrió más, se calló y siguió caminando, pero el lobo le siguió:
-Te juego una carrera, marida- la desafió.
-No tengo tiempo pa pelotudece.
-¡Uyyy guardaaaaaa, abló la sientíficaaaaa! ¡Pero andáaaaa, forra, si a vo te sacan el celular y no tené vida! Todo el dia mandando mensajito pa calentarle la matraca a lo vaguito.
-¡Vo qué puta saé qué lo que yo hago con mi vida privatisada, guampudo!
-Privada se dise, idiota.
El lobo y Caperusita siguieron discutiendo un buen rato, asta que él le propuso otra ves aser una carrera.
-Si vo me ganá te compro un buso Narrou, así te sacá esa caperusa mugrienta que no sé ase cuánto año tené ensima- le dijo.
-Por lo meno tengo ropa, no soy como alguno que andan sin nada y limpiándose el orto con hoja de banano- le toreó ella.
-¿Te cagá entonse?- le forreó el lobo.
-¡Ta bien, te viá juegar, sólo pa gosarte, lobo de mierda!- dijo Caperusita.
-Te juego una carrera asta la casa de tu agüela. El que llega primero gana- esplicó el lobo.
-Bueno. Si yo gano me tené que comprá el buso, y mavale que cumpla.
-Si, boluda, soy lobo, no soy tu viejo, que ase do saño y medio que le dise al carnisero que le va pagá.
-Y si pierdo qué pasa?
-Le vas a tené que dar un beso a Marselo.
-¿Qué Marselo?
-Agacahate y conoselo jio jio jioooooooo.
-En serio lobo pelotudo testoy disiendo.
-Nada, boluda, dame do sempanada y listo.
Cada uno eligió un camino y salieron cagando aseite. Cuando Caperusita llego a la casa dentró y vio que la agüela estaba acostada pero la notó muy rara.
-Agüela que naris larga tené- le dijo.
-Para olerte mejor.
-Y qué manos grande y peluda.
-Para acarisiarte mejor.
-Y qué orejas grande.
-Para escucharte mejor.
Entonse Caperusita le vio los diente grande tanbien y se dio encuenta: 'Este es el lobo jodeputa que se morfó a la agüela, se puso su ropa y ahora mestá queriendo aser cagar a mí'. Entonse, como quien no quiere la cosa, se paró al lado de la cama, agarró la mesa de lus y con ella le empesó a rebentar la cabesa al lobo.
En eso tocaron el tinbre. '¡Un casador, haora me vayudar a sacar a la agüela de la pansa del animal!', pensó felis Caperusita. Pero cuando abrio la puerta el que estaba hay... era el lobo.
-Me ganaste, pero por culpa de unos ñeri de mierda que me agarraron en el camino, me cagaron a piña y me afanaron el celu- dijo el feros animal.
Caperusita le iso una seña de que espere, cerró la puerta, agarró las cuatro empanada, se las dio al lobo.
Y mientras veía la mesa de lus incrustada en la cabesa de la agüela se quedó pensando en todo los trastorno que sufre la gente por culpa de la inseguridá". Concluye Chuñi Benite.
LA SENTENCIA DEFINITIVA DEL JUICIO CONTRA EL LOBO FEROZ
Lo que no sabe la gente es lo que vino después de la historia, ya que Caperucita, aconsejada por sus abogados decidió demandar al Lobo Feroz. Tras varios meses de intensas sesiones, ya tenemos la sentencia firme del Tribunal Supremo, y Caperucita no sale muy bien parada.
Así afirma nuestro colega Ángel, que tuvo acceso a la sentencia definitiva de la Corte y que transcribimos a continuación:
Visto y considerando los hechos de este caso, examinados en detalle por los honorables miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y tras larga deliberaciones, este tribunal de manera unánime resuelve:
Anular los fallos dictados por los Tribunales Nacionales en primera y segunda instancia, la Cámara de Casación y la Cámara de Apelaciones, sobre la causa de allanamiento de morada, ingestión de personas, asalto seguido de robo y abuso deshonesto de menores, como así también considerar inválidas las pruebas aportadas por el fiscal y los testigos sobre las siguiente bases:
Que Caperucita Roja no desconocía los peligros inherentes de caminar sola por el bosque.
Que tampoco era ajena al hecho que en tales circunstancias podía encontrarse con el Lobo. Que ya había sido advertida en numerosas oportunidades sobre la ferocidad de dicho animal salvaje. Que no se probara fehacientemente que Caperucita fuera menor y que tuviera permiso para andar sola por el bosque.
Que si no contara con el permiso debido de sus padres para caminar por el bosque es negligencia grave de su parte y la hace responsable de los supuestos agravios sufridos. Que si por el contrario contara con permiso de sus progenitores para circular por el predio mencionado sin compañía de un adulto no obstante lo riesgoso del caso, constituye entonces negligencia grave de sus padres. Que si le hubiera ofrecido la cesta de la merienda para que el Lobo calme su hambre, no habrían ocurrido los sucesos referidos más arriba, imputables solo a su avaricia por la propiedad de la canasta. Que el Lobo no ataca a Caperucita de inmediato, sino que por el contrario hay evidencias irrefutables de que primero conversa con ella. Que es Caperucita quien le da pistas al Lobo y le señala de manera inequívoca el camino de la casa de la abuelita. Que no obstante haberle revelado a tan peligroso animal lo desprotegida que se hallaba la abuelita, no tomara luego ningún reparo en prevenir a la pobre anciana sobre la infidencia cometida sino por el contrario, ocultara su falta, resultando cómplice con su silencio.
Que la anciana no tomara los mínimos recaudos al permitir el acceso a su hogar de un desconocido y facilitar de este modo el accionar delictivo del lobo, constituyendo gravísima negligencia.
Que la anciana es totalmente imputable ya que confunde a su nieta con el Lobo.
Que cuando Caperucita llega y el Lobo está en la cama con la ropa de la abuela, Caperucita no se alarma.
Que el hecho de que Caperucita confunda al Lobo con la abuelita demuestra lo poco que iba a visitarla, hecho que per sé, tipifica abandono de persona por parte de la joven Caperucita.
Que el Lobo, con respuestas simples y directas, alertó claramente a Caperucita sobre su posible conducta.
Que cuando el Lobo, que ya no sabe qué más hacer para prevenirla, se come a Caperucita, demuestra conducta absolutamente fiel y coherente con su naturaleza animal. Que es altamente posible que antes del ataque Caperucita incitara la conducta sexual del Lobo. Que no consta en actas que Caperucita se hubiera negado enfáticamente al acceso carnal por parte del Lobo. Que Caperucita no portaba condones en su canastita, no obstante disponía de lugar para ello. Que Caperucita no posee la libreta sanitaria exigida por el Reglamento de Convivencia de la Ciudad para ejercer la prostitución.
Que Caperucita, en contravención a la reglamentación vigente para ejercer la prostitución, realizara dicha actividad fuera de las zonas rojas habilitadas por la Ciudad para tal fin. Que Caperucita no se halla inscripta en ningún padrón de la AFIP como autónoma ni realiza los aportes de ganancias o las declaraciones de ingresos correspondientes, sin justificar un medio de vida. Que la versión de que Caperucita, cuando oye la pregunta del Lobo: “¿A dónde vas?”, responde: “A bañarme desnuda en el río”, cobra cada día más fuerza. Que se desprende del punto anterior que es Caperucita la que provoca los más bajos instintos, brutales y depredadores, en la pobre fiera. Que el Lobo ataca, pero tal hecho corresponde a su propia naturaleza y a su natural instinto animal, exacerbados por la libidinosa (casi libertina) conducta de la susodicha Caperucita. Que párrafo aparte para la madre de Caperucita, quien exhibe culpabilidad por no acompañar a su hija.
EL FALLO
Por todo lo antes dicho, se revoca el fallo de las Cámaras y Tribunales arriba indicados, desconociéndose toda jurisprudencia previa, absolviendo al Sr. Lobo Feroz de culpa y cargo, disponiendo además que:
A) Apercibir a la familia de Caperucita, imponiendo a la abuela presentarse en hospital psiquiátrico a designar, para su observación gerontológica. B) A la madre, apercibirla para que cumpla correctamente con sus deberes de madre. C) A Caperucita a trabajo comunitario en el Zoológico local hasta que conozca acabadamente la naturaleza y el instinto animal. D) Se dicta embargo preventivo de los bienes de la abuelita y Caperucita hasta la suma de $1.000.000, la que se concede al Lobo Feroz en calidad de indemnización por daños y perjuicios a su buen nombre y honor, en virtud de las falsas acusaciones de las demandantes.
E) Se dicta el procesamiento penal de la abuelita por falso testimonio e incapacidad mental. F) Se dicta el procesamiento penal de Caperucita por incitar y ejercer la prostitución en lugares públicos. G) Aclarar asimismo en el presente fallo que este proceso no afecta el buen nombre y honor del Sr. Lobo Feroz.
Firmando los integrantes de CSJN
Mientras tanto y fuera de joda, miles de mujeres marcharon hasta el Congreso de la Nación, este pasado lunes 3 de junio, reclamando “Ni Una Menos”, en rechazo a la violencia machista, por la declaración de emergencia en cuanto a la violencia de género, la aprobación de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (¿Y si es nena?), y la aplicación de la Educación Sexual Integral. “Vivas, libres y desendeudadas nos queremos”, es el lema de la convocatoria de este año, al que se le suma la crisis económica que se vive en el país.
¿Quedó claro? Bueno, nosotros tampoco las entendimos.
Quiénes & Porqué /

Comentarios