SOCIEDAD / CARNAVAL / BRASIL
El tanga de Virginia se desabrocha durante el desfile del Grande Rio, y la reina llega al Apoteose sin su tocado
Por
Thaís Espírito Santo
/i.s3.glbimg.com/v1/AUTH_59edd422c0c84a879bd37670ae4f538a/internal_photos/bs/2026/l/3/nHJZUPRIiGuzsMNWWW4A/virginia-fonseca-fts-anderson-borde-agnews-2294.jpg)
En su debut como reina de los tambores de la escuela de samba de Grande Rio, Virginia Fonseca tuvo que retirarse un tocado de 12 kilos debido al dolor, lo que también dificultó su actuación.
La influencer ya había anticipado problemas con el outfit, declarando antes del show: "Lo vamos a pegar hoy. Le vamos a poner cinta adhesiva".
Virginia Fonseca tuvo problemas con su traje durante su debut como reina de los tambores de Grande Rio, en el desfile de este miércoles (17). Además del tocado de 12 kg, que la influencer pidió que le quitaran porque sentía dolor, la tanga también comenzó a despegarse a su paso por la avenida.
Un incidente con el parche de modestia interrumpió la actuación de Virginia, obligándola a bailar la samba con más cuidado.
Virginia finalizó el desfile sin parte de la carroza costera.
Durante una transmisión en vivo antes de entrar al Sapucaí (Sambódromo), Virginia informó que tuvo problemas con su traje de baño antes del desfile. Según ella, el peso del traje de baño hizo que la parte inferior cediera, lo que le causó molestias.
“Dije: ‘Es imposible, tendremos que hacerlo todo de nuevo’”, relató. Como solución, indicó que reforzaría la fijación de la pieza. “Hoy la vamos a pegar. Le vamos a poner cinta adhesiva”, dijo
Llegada tumultuosa
La llegada de la presentadora e influencer al Sector 1 fue tumultuosa, e incluso tuvo que desfilar escoltada por guardias de seguridad . Los guardaespaldas vestían camisetas de la escuela, algunas con la inscripción "Directora de Concentración", otras con "Junta Directiva".
Virginia abandonó el palco VIP donde se había preparado poco después de medianoche y fue rodeada por una multitud de espectadores y participantes del desfile mientras se dirigía hacia el área de reunión.
"Wow, es tan emotivo estar aquí", dijo la presentadora mientras era recibida con gritos de "hermosa".
/i.s3.glbimg.com/v1/AUTH_59edd422c0c84a879bd37670ae4f538a/internal_photos/bs/2026/N/v/FRPtBKRvO7zh0B4OtqzQ/dsc06519.jpg)
Antes del desfile, Virginia Fonseca con su traje completo — Foto: Gustavo Wanderley/g1
/i.s3.glbimg.com/v1/AUTH_59edd422c0c84a879bd37670ae4f538a/internal_photos/bs/2026/F/F/QMYDd5SW2SptuAuJUuoQ/montagem.jpg)
El tanga de Virginia se desató durante el desfile — Foto: g1
G1-GLOBO
Comentarios
Publicar un comentario