POLÍTICA
Walter Correa, ministro de Trabajo bonaerense, expresó su molestia por el enorme apoyo electoral que obtuvo el líder de La Libertad Avanza en la Antártida, donde obtuvo más del 60% de los votos
Por Redacción
“Quiero destacar el hecho de los votos de la base Antártica, donde ganó Milei y después salió segunda Bullrich. La verdad, los efectivos que están en la Antártida no tienen la problemática que tienen los trabajadores y las trabajadoras de nuestro pueblo, ellos tienen un salario, aguinaldo y vacaciones”, manifestó el funcionario provincial y secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina (SOCRA) en diálogo con radio La Plata.
Primera pregunta: ¿Acaso él tiene ésa problemática?
Luego de esa introducción, advirtió: “Quiero decirles que el Almirante Irizar lo mantiene el Estado nacional, o sea que si gana Milei se van a tener que quedar en la Antártida y no van a poder regresar”.
Segunda pregunta: ¿Acaso a este impresentable no lo mantiene el Estado?
El rompehielos Almirante Irizar pertenece a la Armada Argentina y se utiliza para las tareas y traslados al extremo sur del territorio nacional.
Como a los aviones que les llevan los diarios a la vicepresidente. O le hacen la mudanza. Como a las ambulancias que reparten vicios en su territorio. Y la lista sigue.
Walter Correa vive de la política desde 2013, año en que fue elegido concejal del partido de Moreno en la lista del “Frente para la
Victoria”, por el movimiento obrero organizado.
En las elecciones legislativas del 2017, fue elegido diputado nacional por la provincia de
Buenos Aires, siendo el décimo candidato en la lista de “Unidad Ciudadana”.
En la Antártida, Milei consiguió 125 votos sobre un total de 200 personas habilitadas para emitir el sufragio.
El segundo lugar fue para Patricia Bullrich, con 46 sufragios.
Horacio Rodríguez Larreta obtuvo 14.
Sergio Massa 5.
Juan Schiaretti 2.
Juan Grabois, Myriam Bregman y Eliodoro Martínez, todos con 1 voto.
Javier Milei ganó en la Antártida Argentina con el 63% de los votos.
Y en vez de ponerse a laburar, el ministro de Trabajo bonaerense sigue vomitando relato.
“Lo que en realidad espera la actividad antártica es un refuerzo presupuestario, en momentos en que la crisis y el crecimiento inflacionario carcome todos los recursos”.
¿O sea, que por eso no tienen derecho a elegir?
¿No es un refuerzo presupuestario mantenerlo a él con sus directores, asesores, choferes, etc?
“Para los que votaron a Bullrich, ella dijo que había que entregar las Malvinas, así que también deberían tener respeto por sus camaradas de armas que dejaron la vida en el año 1982″, cuestionó Correa en la misma entrevista radial.
¿Estará emocionalmente alterado? ¿Y para él hay que votar a los que entregaron parte de nuestro territorio a China y permitieron que los británicos instalen un radar?
Impresentable.
Mientras tanto y mediante un comunicado, el Comando General Electoral (CGE) destacó la participación en los comicios de los habitantes de las bases en la Antártida Argentina. “Los hombres y mujeres que diariamente realizan sus labores en el continente blanco, haciendo soberanía y apoyando logísticamente las actividades científicas, ejercieron su derecho a votar”, compartieron.
Comentarios
Publicar un comentario