SUCESOS POLICIALES



CRUZ DEL EJE

ALLANAMIENTOS POSITIVOS Y DETENCIÓN DE SUJETO MASCULINO MAYOR

09:40 HS: Personal de la Brigada de Investigaciones en relación a Secretaría Judicial, procedió a diligenciar Orden de Allanamiento, referente a un hecho de Abuso Sexual, para el domicilio ubicado en camino a Catamarca s/n B° La Curva, el arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de una Campera de color negra tipo inflable, y a la detención de Un masculino Mayor de edad por supuesto autor del delito que se le atribuye, siendo trasladado y alojado en Cria. Dtto., a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Cruz del Eje. 

10:20 HS: Personal de la Brigada de Investigaciones perteneciente a esta Dptal, procedió a diligenciar una orden Judicial de Allanamiento, referente a un hecho de Hurto, para el domicilio ubicado en pasaje Luján s/n B° la curva, el cual arroja resultado positivo, procediendo al secuestro de una Pava Eléctrica marca Winco Lux de color Blanca. Se labran las actuaciones correspondientes.

11:00 HS: En el día de la fecha personal de la Brigada de Investigaciones, procedió a diligenciar Orden judicial de allanamiento, referente a un hecho de Hurto, para el domicilio ubicado en calle continuación Lisandro de la Torre s/n B° la Feria, el cual arroja resultado positivo, procediendo al secuestro de una pala corazón marca Gherardi. se labran actuaciones correspondientes.

HURTO Y ELEMENTO RECUPERADO

17:05 HS: El personal Policial es comisionado vía radial a la calle las Heras y Gustavo Luna Asís (ex cerámica) al llegar al mismo se entrevista a un Sujeto de Sexo Masculino, el cual manifiesta que había observado varios sujetos sustrayendo una chapa zinc de un domicilio continuo, con los datos aportados se realiza un operativo cerrojo en el lugar, no pudiendo dar con los autores del hecho; y luego de un rastrillaje por las inmediaciones se produce el hallazgo de una chapa zinc de tres metros de largo por ochenta centímetros de ancho el cual sería el elemento sustraído. Se procede al secuestro y traslado al depósito judicial, donde se realizan las actas de rigor para la entrega del procedimiento.


MENOR PICADA POR UN ALACRÁN

01:22 HS: Informa personal policial, que mientras se encontraba realizando el recorrido por la calle Sarmiento esquina Libertad, entrevista a una persona de sexo femenino de (20) años de edad, con domicilio en el paraje Guanaco Muerto quien llevaba en brazos a su hija menor de 03 años, manifestando la señora que en momento que dormían su hija, comienza a llorar y a quejarse es cuando observa un alacrán en la cama por lo que es trasladada hacia el hospital Aurelio Crespo donde es recibida por la Dra Emma Julio, quien pone en conocimiento que la menor queda en observación para su evolución médica. La madre trae al animal en un frasco de vidrio con tapa, donde al observarlo manifiesta el personal facultativo que no es un animal ponzoñoso.

VILLA DE SOTO

TRES SUJETOS APREHENDIDO POR ART. 80º C.C.C

21:10 HS: Informa Personal policial, que en calle Independencia esquina Tucumán, proceden al control de tres personas de sexo masculino, los cuales se ofuscan con el personal actuante, y comienzan a insultar, diciéndoles “cobani hijo de puta la concha de tu madre” “anda agarrar los chorros que para eso te pagamos”, no pudiendo hacer que desistieran de su actitud. Por lo que se procede a la aprehensión de TRES sujetos de sexo masculino de (21), (20) y (23) años respectivamente, por lo que son trasladados a la dependencia policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

DOS SUJETOS APREHENDIDOS POR ART 111° Y 105° C.C.C LEY 10.326

17:05 HS: Mientras el personal policial realizaba recorrido por Calle Capital Federal esq Ruta Nacional N° 38 se observa una motocicleta Marca honda CG Titán de 150 c.c., color amarilla dominio 688 CVX, con de dos sujetos masculinos a bordo de la misma la cual zigzagueaba constantemente evadiendo a los conductores de los de más rodados en forma peligrosa para su integridad física, cuando se procede al control preventivo, los antes mencionados carecían de las medidas de seguridad y documentación del rodado. Siendo trasladados los dos sujetos de 21 y 22 años de edad, a la dependencia policial, quedando a disposición del Magistrado interviniente.


Fuente: U.R. DPTAL. CRUZ DEL EJE - SECCION COMUNICACIONES - OFICINA DE PRENSA Y DIFUSIÓN

Comentarios