DE ATRACADOR DE BANCOS A LEGISLADOR: "PITU" SALVATIERRA

POLÍTICA

¡Que no trabaje nadie! la delirante receta K para "vencer" a Milei

Salvatierra ahora promueve la vagancia indefinida.

El legislador kirchnerista "Pitu" Salvatierra –sí, ese ex convicto por asaltos a bancos– ha lanzado una propuesta que define el alma podrida del kirchnerismo: un paro indefinido "hasta que el Gobierno deje de agredirnos".

¿Agredirlos? ¿Con qué, con la obligación de trabajar como el resto de los argentinos decentes? Este "renovador" del peronismo, que pasó más tiempo en la cárcel que en un empleo honesto, pretende que millones de ciudadanos se queden en casa rascándose el ombligo, mientras el país se hunde en el caos económico.

¿Es esta la "renovación" que prometen? Un llamado al parasitismo masivo, financiado por los impuestos de quienes sí madrugan para ganarse el pan. Salvatierra, con su historial delictivo, encarna lo peor: un vividor que ahora quiere contagiar su alergia al esfuerzo a toda la sociedad.

"Si vos querés resolver esto de verdad es paro por tiempo indeterminado hasta que el Gobierno deje de insistir con la reforma laboral y se termine el problema", insistió "Pitu" y agregó: "Vas a ver que cuando todos estos boludos empresarios que salen a hablar la dejen de juntar porque no producen, ahí va a haber quilombo".

Basta ya de estos demagogos que glorifican la vagancia como "resistencia". El verdadero agravio es contra los trabajadores honestos, asfixiados por inflaciones heredadas del kirchnerismo.

Si Salvatierra quiere "no trabajar", que lo haga solo: el resto de Argentina necesita gente productiva, no más excusas para el ocio eterno.

Agencia NOVA




Comentarios