TRES NOTICIAS AL CIERRE

ACTUALIDAD / TRES NOTICIAS AL CIERRE

Meteoritos, Brad y Carolina

1) Cascotes desde el cielo

El bólido atravesó la atmósfera y explotó sobre tres ciudades de Río Grande del Sur, sin provocar daños ni víctimas

Un meteorito de grandes dimensiones explotó en el cielo de Brasil, sobre el estado de Río Grande del Sur. El bólido luminoso ingresó a la atmósfera y se desintegró en una explosión sobre las ciudades de Nova Petrópolis, Canela y Gramado. El fenómeno no produjo daños ni víctimas y quedó registrado por las cámaras de un observatorio local. 
Según lo que contó al sitio brasileño Globo.com el profesor Carlos Fernando Jung, del observatorio espacial Helley & Jungo, el meteorito -por su brillo intenso catalogado como bólido- ingresó a la atmósfera terrestre a una altura de 106,4 kilómetros y se extinguió en una explosión a una altura de 67,1 kilómetros sobre las ciudades citadas, en la región de Las Hortensias.

El observatorio que registró, desde diferentes ángulos, las imágenes impactantes del meteorito ingresando a la atmósfera está ubicado en Taquara, en la región metropolitana de Porto Alegre , capital del estado de Río Grande del Sur.


2) ¿Ganará otro Oscar por esto?

Brad Pitt

Brad Pitt parodió a Donald Trump y sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus en el célebre programa de humor estadounidense Saturday Night Live, que regresó este fin de semana tras dos semanas de interrupción por la pandemia.

El sketch de la estrella de Hollywood se llevó a cabo en la misma semana en la cual el presidente estadounidense había insinuado que la enfermedad podría tratarse inyectándose lavandina. El exmarido de Angelina Jolie se puso en la piel del doctor Anthony Fauci, que está al frente de la crisis sanitaria en los Estados Unidos.Caracterizado como el especialista en inmunología, Pitt comenzó: “Esta noche quiero intentar explicar lo que el presidente quiso decir”. Y añadió: “Un milagro no debería ser su plan A”, replicó Pitt, luego de que apareciera la imagen del líder del gobierno de su país diciendo que el virus, “como un milagro, desaparecerá”.

Además, el actor aprovechó el sketch para disparar contra Trump por afirmar que habría una vacuna “relativamente pronto”. “Esa es una frase muy interesante. ¿Se refiere a relativamente pronto en el contexto de la historia completa de La Tierra? En ese caso, sí, la vacuna llegará rápido, pero si a un amigo con el que te ibas a encontrar le prometés que vas a aparecer ‘relativamente pronto’ y no llegás hasta un año y medio después, tu amigo estaría, relativamente, hasta los huevos”.

Respecto a una de las reflexiones más polémicas de Trump de aplicar una inyección de desinfectante para “eliminar” el virus, la estrella de Hollywood se limitó a mostrar una mirada de sorpresa total.

Cuando el mandatario lanzó que el virus podría erradicarse exponiéndolo a “haces de luz”, el actor se palpó la cara.

Al concluir su actuación, ya sin la peluca ni los anteojos que se había puesto para darle vida a su personaje, manifestó: “Al verdadero doctor Fauci, gracias por su paciencia y su claridad en estos tiempos desconcertantes”.


3) Carolina, auténtica y original


Se llama Carolina Núñez, tiene 25 años y nació en Paraguay, pero está radicada hace años en Quilmes, provincia de Buenos Aires. Desde muy chica siente atracción por el mundo artístico y, al crecer, sus deseos de ser parte de la escena nacional se incrementaron.

En diálogo con NOVA, aseguró que le gustaría ser famosa, vivir de su talento y de su cuerpo. También admitió que solo está en ella lograrlo. Si bien no tiene mucha formación artística se considera autodidacta, pero no conforme con eso, comenzará a estudiar teatro y baile.

Trabajó como webcamer y está participando en la grabación de una serie, aunque le encantaría poder debutar en una obra teatral. Del medio artístico le gusta mucho Sol Pérez por su carácter y porque no tiene problemas en mostrar su cuerpo. Sin embargo, no es de tomar a nadie como referencia ya que le gusta ser auténtica y original.

Carolina admitió que lo que más le miran los hombres es su cola, donde tiene un lunar que la hace aún más sexy. Su pareja ideal es quien le demuestre amor, respeto y se sienta orgulloso de estar al lado de ella. Y se está bien económicamente, mucho mejor, afirmó sonriendo. Ya saben.

(La Gaceta Liberal)

Comentarios