MADRE HAY UNA SOLA

LOCALES / ACTUALIDAD /

Villa Tulumba: No le aceptaron la documentación para circular y dejó a su madre de 84 años como justificativo

Peug tulumba


No le aceptaron la declaración jurada para circular, entonces buscó a su madre de 84 años, la llevó al control policial y les dijo “acá está mi certificado, te la dejo”

El increíble hecho ocurrió en las últimas horas en Villa del Valle del Tulumba. Lo confirmó a Diario Primer Informe el Comisario Mayor Aldo Spadachini, Director de la Departamental Tulumba.

Según se detalla en el parte de prensa policial, un hombre de 56 años de edad que se conducía en un Peugeot 408, fue controlado en el Puesto Sanitario instalado en el ingreso a la localidad. Cuando se le solicita el permiso de circulación, informó que viajaba a la ciudad de Deán Funes a retirar dinero de su madre y presentó una Declaración Jurada de Excepción para Circular, la cual estaba incompleta y tenía erróneamente los datos de la persona a la cual debía asistir. 

Ante esto, un efectivo policial le informa sobre ese error, lo que generó que el sujeto comience a ponerse nervioso y ofuscado, insultando a los uniformados. Todo esto, en presencia del personal de sanidad que trabaja en el puesto. Finalmente, el hombre -enojado- se retira del lugar.

El Comisario Spadachini, contó a nuestro medio que tras lo sucedido y cuando parecía que el altercado había terminado allí, ocurrió algo verdaderamente inesperado. A los pocos minutos regresa este hombre en su Peugeot 408, pero ahora acompañado por su madre de 84 años de edad. El cual, ante la mirada atónita de los policías, baja a la mujer del vehículo y la deja en el puesto, diciéndoles "tomá, acá está mi certificado, te la dejo".

Inmediatamente, los efectivos lo trasladan a la comisaría de Villa Tulumba poniéndolo a disposición del Ministerio Publico Fiscal. El Comisario Spadachini confirmó que la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes intervino en el caso y ordenó imputarlo por violación al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. 

Se desconoce si podría haber alguna otra acusación en contra de este sujeto por lo ocurrido.

(Foto: El vehículo del acusado frente a la comisaría de Villa Tulumba. Por FrancoSamuelFarías / #DiarioPrimerInforme / noticiasdedeanfunes ).

Comentarios