DESUBICADITOS LOS PAPIS...

ACTUALIDAD /

Nació Covid, y podrá cambiarse el nombre, cuando sea grande...


La imagen que se viralizó con el nombre del bebé. Foto: Gentileza

A un bebé santafesino le pusieron "Covid" de segundo nombre. Eso Ocurrió el miércoles 22 de abril, en el Hospital Regional de la ciudad de Ceres -departamento san Cristóbal-, y fue confirmado a el diario El Litoral por las autoridades de la institución.

Ciro Covid Sequeira. es el primer niño nacido de la provincia de Santa Fe que lleva el mismo nombre que el virus que paralizó al mundo (Covid-19 o Coronavirus) y que ya se cobró cientos de miles de muertes.

“Particularmente me apena que esto haya ocurrido, y más en nuestro hospital. Creo que es una falta total de respeto a las miles y miles de personas que murieron a causa de este virus”, dijeron a este medio desde el hospital regional ceresino, manifestando el malestar por el hecho.

“Primero pensé que era una broma, pero cuando vi que la certificación era oficial de nuestro hospital ahí noté que era cierto. Es algo poco agradable. Lamentablemente va a ser una noticia mundial y va a quedar pegado el sello del hospital de Ceres. Mi postura como parte de la ciudadanía es que me parece totalmente inoportuno”, agregó la misma fuente en diálogo con El Litoral.

(Noticia de: El Litoral)

Comentarios