Humor

¿TUS HIJOS NO SON TUS HIJOS?
En realidad se llamaba Yibrán Jalil Yibrán, o Ŷibrān Jalīl Ŷibrān ibn Mijā'īl ibn Sa'd; Había nacido en el Líbano, el 6 de enero de 1883 y falleció en Nueva York el, 10 de abril de 1931 fue un poeta, pintor, novelista y ensayista. 
Gracias a los ingleses nosotros lo llamamos Khalil Gibran.
Tiene, este libanés, un poema que te convierte en boxeador, de esos que agarran al rival de turno y lo llevan hasta el rincón neutral a puñetazos limpios.
O soy muy bruto o el señor Khalil no quiso decir lo que dijo. 
O yo no leo con los ojos que leen los demás. 
O será que por eso no soy poeta. 
Pero, escribir que "Los hijos no son tus hijos". 
Alcánzame el libro de quejas.
Veamos:

"Tus hijos no son tus hijos" 
(Es decir que tenés que pagarle para que se levante, para que haga las compras, para que ponga la mesa y limpie la habitación. Así tengan 30 años)

"Son hijos e hijas de la vida deseosa de sí misma".
(Es decir, la vida deseosa de fernet, de vodka, de vino tinto con pritty, de prestame el auto, que los amigos, las amiguitas, y otras especies, que lo usan más que vos)

"No vienen de ti, sino a través de ti y aunque estén contigo no te pertenecen".
(Es decir, no le podemos decir nada, ni cagarlos a palos, ni retarlos, ni acariciarlos, porque pasás a ser en todos los casos un degenerado. Pero eso sí, no le hagas faltar la comida. Pero eso sí, no le hagas faltar las pilchas, ni las zapatillas, ni el celular, porque te demandan y pasás a ser como padre o madre un reverendo/a hijo de puta)

"Puedes darles tu amor, pero no tus pensamientos"
(Es decir, el amor consiste en consentirlos en todo, pero ni se te ocurra pensar que van a cortar el verde césped que da vida a tu jardín. De ahí para adelante, olvidate vejestorio, Y mucho menos intentes tener una pareja)

"Pues ellos tienen sus propios pensamientos".
(Es decir, la de llenarte la cabeza con una nube de gases hediondos)

¿Ven por qué no soy poeta?
¡Ah! Me olvidaba, este libanés piolísimo, no tuvo hijos.
Así cualquiera.
©Ibarrechea

Comentarios