ACTUALIDAD
"Me van a tener que matar para callarme": El periodista cuestionó la "violencia" de las "estructuras sindicales patoteras", luego de ser agredido por el gremialista Marcelo Peretta
Al día siguiente de haber protagonizado un tenso cruce con el gremialista y candidato a diputado nacional Marcelo Peretta, quien lo esperó a la salida de la radio y le pegó una patada, Eduardo Feinmann advirtió este viernes: "Me van a tener que venir a matar para hacerme callar".
Luego de escuchar mensajes de oyentes que se solidarizaron con él y a quienes les agradeció "infinitamente", el periodista cuestionó al aire de Mitre "la violencia política y sindical de estas estructuras sindicales patoteras, mafiosas y corruptas que hay en la República Argentina y que hay que terminar definitivamente".
"La sociedad no quiere a estos violentos", aseguró el conductor antes de lanzar un dardo al titular del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos y postulante a legislador por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), como así también "a toda su banda de apretadores".
"A los Peretta de la vida les digo: me van a tener que matar para que me calle la boca, ¿de acuerdo? Hagan lo que quieran", subrayó Feinmann después de destacar que, a raíz de la agresión, recibió el apoyo de "políticos, gremialistas, periodistas, empresarios, de todos los colores".
El cruce por el que realizó su descargo tuvo lugar este jueves en la puerta de radio Mitre, en el barrio porteño de Recoleta, y quedó registrado en un video publicado por el sitio Bardeo News, en el que se puede ver el momento en el que el sindicalista increpó al comunicador cuando estaba por subir a su auto.
"Ahí está mi hijo, quiero que le digas por qué soy un garca", le exigió el candidato a diputado del partido Movimiento Plural señalando a su familiar -quien también filmaba la situación- y cuestionó: "Vos no podés usar el programa que todo el mundo escucha para bardearme".
Al principio, el conductor evitó continuar el enfrentamiento y sólo respondía calmado mientras Peretta lo acusaba de "operador" y le aseguraba que no lo fue a "amenazar" sino a pedirle "explicaciones" por presuntas críticas al aire.
"¿Querés pelear, salame?", lanzó el referente del sector farmacéutico ante la mirada desafiante del periodista, quien sólo bajó del auto cuando quien en mayo pasado fuera aspirante a legislador porteño le dijo "cagón". Fue entonces cuando este último le pegó una patada que lo hizo caer contra el vehículo y, acto seguido, se cortó el video.
El Canciller
Comentarios
Publicar un comentario