ES TODO TAN DIVINO ESTO

EDITORIAL

"El único que deberia dirigir el bloque y dar explicaciones a la prensa del desarrollo de las sesiones es el diputado Gabriel Bornoroni"

Por Walter R. Quinteros

En la semana la diputada Rocío Bonacci fue acusada por la diputada Lilia Lemoine de ser funcional al kirchnerismo tras ausentarse y no dar quórum en la Cámara de Diputados, cuando se iba a tratar la visita de un sector del oficialismo al penal de Ezeiza donde están detenidos algunos genocidas. 

Lemoine denunció que "fueron tres diputadas que cedieron con el kirchnerismo", en referencia a Marcela Pagano, la santafesina Rocío Bonacci y la mendocina Lourdes Arrieta. Los medios tomaron nota de esto. Bonacci utilizó las redes sociales para responderle, y lo hizo así: "La diferencia es que yo salí a los medios a decir la verdad. Hay un común denominante entre las fuentes libertarias y es que: les gusta hablar mal de los compañeros de bloque en off".

Todos cagones

"Y lo que esta pasando, es que, el único que deberia dirigir el bloque y dar explicaciones a la prensa del desarrollo de las sesiones (caídas o no) es el diputado Gabriel Bornoroni, pero no es lo que sucede. Todos cagones. Nada en este espacio es normal". 

Lo más parecido en pensamiento a quién esto escribe sobre qué méritos habían hecho Bornoroni, Ibáñez y Ponce, que obtuvieron una banca por la provincia de Córdoba, si los afiliados no los habíamos elegido. Al día de la fecha no le conocemos sus méritos, el timbre de voz, ni mucho menos un proyecto de lo que tanto pregonábamos.

"Justamente por esa falta de buen liderazgo, es que pasan estas cosas, donde una diputada se toma el lujo de señalarme a mi como ‘funcional a los K’ por haber llegado tarde a la sesion porque el vuelo AR 1711 no despegó por una falla técnica". 

Y agregó: "Lilia Lemoine hace declaraciones falaces públicamente. Y no nos deja otro camino que responderle públicamente también. Derecho a réplica siempre. No solo miente sino que, además, busca manchar nuestro trabajo. Como buscó manchar la reputación de colegas mujeres de este mismo bloque, contando intimidades y vaya a saber uno que más". 

Es todo tan divino esto. Porque todo lo anticipé. Y por eso me tildaron de traidor. 

"Venimos armando el espacio desde 2019, y algunos partidos como el que represento (UNITE) desde hace 30 años. Ninguno de nosotros es dueño absoluto de las ideas de la libertad, pero todos somos responsables que la esperanza no se caiga. Sin conducción y orden no se puede. A diferencia de los funcionarios del Ejecutivo estamos en la Cámara por voluntad popular, no estamos a tiro de un decreto. Eso multiplica nuestra responsabilidad para con la gente y el movimiento. Y como dijo Marcela Pagano ‘no me callo más’”. Concluyó. 

Yo todavía espero que Bornoroni conteste la carta que le envié en enero. 

En esta semana entrante se van a poner las pilas, les vamos a conocer la voz y van a aparecer los proyectos, porque esto es así de divino.

Bienvenida al club, Rocío.






Comentarios