¿CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO DE JORGE MACRI?

 POLÍTICA

La mujer del Jefe de Gabinete Grindetti contrató a su socio por 53.9 millones

















Por Mariana Escalada & Agustín Ronconi 

El Jefe de Gabinete porteño, Néstor Grindetti, tiene a su esposa Karina Spalla trabajando como Directora Instituto de Formación Política y Gestión Pública, un organismo en la órbita de la jefatura que contrató de forma directa al socio de la pareja por 53.9 millones.

Néstor Grindetti es el actual Jefe de Gabinete de Ministros porteño. Hombre de confianza y mano derecha de Jorge Macri, preside el Instituto Superior de la Carrera y tiene a su cargo dentro de la jefatura porteña al Instituto de Formación Política dirigido por su esposa, María Karina Spalla.


Néstor Grindetti, Presidente del Instituto Superior de la Carrera


Karina Spalla, Directora del Instituto de Formación Política y Gestión Pública

Néstor y María Karina son también empresarios. Una de sus sociedades es Global Tracking SRL, creada en 2010 junto a Gastón Siseles. Tanto Néstor como Karina fueron designados gerentes de la misma.




Tracking Group SRL – 2010 – El Disenso

Desde el Instituto de formación Política, Maria Karina Spalla acaba de contratar de forma directa a Siseles, socio de ambos, por un total de $28.999.999,98.


Contratación Directa al socio de Grindetti y Spalla por $28.999.999,98

Desde el Instituto Superior de la Carrera, Néstor Grindetti lo contrató a Siseles, también de forma directa, por un total de $25.000.000.

Contratación Directa al socio de Grindetti y Spalla por $25.000.000

El contrato por servicios de sarasa se abonó a través de las Órdenes de Compra 2051-2510-OC24 y 2051-2425-OC24

¿Corrupción, prevaricato, negocios incompatibles con la función pública, tráfico de influencias o conflictos de interés?

Es evidente que Néstor Grindettí sigue al pie de la letra el slogan con el que, junto al flamante alcalde porteño, ganaron las elecciones.


Vayamos por Más – Jorge Macri – El Disenso

(EL DISENSO)




Comentarios