OPINIÓN
¿La pacificación nacional?
Por Grl. Br. (r) Heriberto Justo Auel
“No hay camino hacia la Paz, la Paz es el camino”.
Mahatma Gandhi -1869/1948-.
EL DISCURSO DE APERTURA DE SESIONES EN EL CONGRESO.
PERO…EL DISCURSO DE APERTURA DE SESIONES EN EL CONGRESO.
El día viernes 02 Mar 24, a las 2100 Hs, el Presidente de la Nación Dr. Javier Milei se presentó ante la Asamblea Legislativa y abrió las sesiones ordinarias correspondientes al año en curso y allí “cantó las cuarenta”* –fuerte y claro- a los legisladores, gobernadores y dirigentes presentes en el recinto o frente a los televisores.
La prensa -mayoritariamente- le reconoció al Presidente la recuperación del centro del tablero político, luego de su fracaso en las sesiones extraordinarias. Recuperaba así la iniciativa y enunciaba el llamado al “Pacto del 25 de Mayo”. Este documento contiene diez “objetivos políticos” que el próximo 25 de Mayo -en Córdoba- debería firmarse por parte de los ex–Presidentes de la Nación y de los actuales Gobernadores de los Estados Provincialesy el Jefe de Gobierno de la CABA.
Quienes no firmen quedarían excluidos “del cambio” que mayoritariamente quedó impuesto por la ciudadanía en las últimas elecciones generales. La ausencia -en la nómina de los invitados al pacto- de los jefes de los partidos políticos, indica que estos -los componentes del sistema de partidos- están “licuados”. Carecen de representatividad y de contenidos doctrinarios que los identifiquen. La reforma política -prevista- debería recuperarlos.
La reacción en apoyo a la iniciativa del “Pacto Refundacional” de quienes -aunque no lo sepan- se oponen a los pseudo-revolucionarios, corruptos e inútiles, fue inmediata. Los hipócritas “progres-republicanos” -lobos disfrazados de corderos- tiraron la pelota afuera, buscando tiempo y los militantes a sueldo siguen con sus “murgas” y “comparsas”, sirviendo de avanzada a los sediciosos adscriptos a la “contraofensiva revolucionaria castro comunista” que ataca y/o amenaza a las democracias iberoamericanas, desde Jul 19 (1) a (5).
Un comunista confeso y con estirpe soviética -gobernador de la Pcia de Bs As- es el abanderado “revolucionario”, mientras Ella -la Cte.- lo conduce y simultáneamente “negocia” su salvación. El bastión de la “resistencia” es la Provincia. más importante de la República. Y es la que acumula los problemas más graves a resolver.
PERO…
El Presidente, al presentar su propuesta “Pacto del 25 de Mayo”, ha omitido proponer un paso previo -“sine qua non”-. Ninguno de los diez objetivos del Pacto podrá lograrse y perdurar en el tiempo sin una “previa determinante”: LA PACIFICACIÓN NACIONAL.
Como candidato y luego como presidente, Milei ha expresado que transita siguiendo las huellas de Roca y de Menem. Ambos expresidentes pacificaron alpaís -que encontraron en “estado de guerra”**- para llevar adelante sus proyectos de gobierno. Milei asumió la presidencia de un país en doble posguerra y con dos “estados de guerra”**, uno interno y otro internacional y en nuestro entender, quienes no asimilan las enseñanzas de la Historia, fracasan.
“No hay camino hacia la Paz, la Paz es el camino”.
El Tte Grl Julio A. Roca -1880- asumió la presidencia de un país que arrastraba setenta años de guerra civil. Como consumado estadista y estratega logró “cortar el nudo gordiano”*** que enfrentaba al “interior” con Buenos Aires y, bajo el lema: “Paz y Administración” llevó a la Argentina a su cenit histórico. Quienes le sucedieron no supieron entender las claves de su tiempo.
El Dr. Carlos Menem -1990- llegó a la presidencia luego de la hiperinflación de Alfonsín, con una sociedad desquiciada. Encontró el camino de recuperación socioeconómica a través de una nueva pacificación, que inmediatamente fue quebrada por el agazapado enemigo revolucionario -mimetizado como “republicano”- que incluso simulaba acompañarlo. Nuevamente la dirigencia no estuvo a la altura de su tiempo.
La “anulación” ilegal e ilegítima de las leyes de pacificación abrió nuevamente al “estado de guerra” -en los años 2000- que aún retenemos (6) y (7). Los autores intelectuales del asalto al Cuartel de La Tablada pusieron así el cimiento para la llegada de los kk y del solapado ingreso al Socialismo del Siglo XXI. que la última elección arrojó del poder, nuevamente.
En los medios se está hablando exclusivamente de economía y finanzas, PERO… las rápidas soluciones que se van anunciando en la macroeconomía serán -ineludiblemente- un esfuerzo fallido si previamente no se logra la Paz Social. Los caminos para alcanzarla son varios, PERO… debemos entender que las posguerras que nos condicionan son parte importante de las guerras que vivimos, pues son las etapas en las que se explotan los objetivos logrados en los combates.
En los ´70 los argentinos triunfamos en TODOS los combates, PERO…en los ´80 el terrorismo revolucionario -que había abandonado las armas e ingresado al poder- “trastocó” la victoria nacional obtenida en el nivel táctico en derrota política y estratégica, de los argentinos “de bien”.
Es la misma ciudadanía que en Dic 23 lo ha llevado a Ud. -Sr. Presidente y Cte. J. FF.AA.- a la Casa Rosada, desplazando a un gobierno hipócrita -castro comunista- dependiente del Foro de San Pablo -FSP-, que lo viene amenazando a Ud. -desde el mismo 10 Dic 23- con que lo arrojará del poder, “a la brevedad”.
Nuestro enemigo interno tiene mando internacional -el FSP-. Este foro, en su Encuentro Nro. XXVI -29 Jun/02 Jul 23, en Brasilia- contó con una numerosa representación de la Argentina. En él se resolvió continuar la “contraofensiva revolucionaria” para recuperar los gobiernos que se habían perdido, aplicando el principio de “concentración del esfuerzo”.
Somos conscientes del indisimulado esfuerzo que el FSP hizo para llevar al candidato Massa a la presidencia, incluso con el equipo electoral de Lula -fundador del FSP- en Bs. As. Pusieron todo lo disponible en la parrilla, PERO… fracasaron y Ud. -Sr. Presidente- es el próximo blanco de la contraofensiva (8).
Cuando le sea oportuno el FSP homologará -en Bs. As.- el asalto a Santiago -Chile- de Nov 19. Los voceros más representativos del castrocomunismo ya lo anunciaron “urbi et orbi”, de diversos modos, para los oídos que “quieren” oír.
PERO…antes de 25 May 24 ese golpe sedicioso puede y debe ser abortado.
Sr. Presidente y Cte. J. FF. AA.:Ud. tiene actualmente más de dos mil “prisioneros de guerra” que, al ser llevados ilegalmente desde los Tribunales Militares a los Tribunales Orales Federales, se han transformado en “prisioneros políticos”,PERO… AUN ASÍ, SIGUEN SIENDO SUS SUBORDINADOS -SUS SOLDADOS-.
Ellos han perdido -ilegal e ilegítimamente- su LIBERTAD,
que es el valor central de su Gobierno.
Ellos fueron los que obtuvieron -en los ´70- la victoria militar argentina ante la agresión terrorista revolucionaria del castrocomunismo -desde 1959/60- y presente hasta HOY en nuestra Patria, cursando su 8va. campaña. Siempre mutaron en sus modos y formas de acción -adaptándose a los tiempos-, PERO… reteniendo su objetivo: el Poder que el electorado le acaba de otorgar a Ud., Sr. Cte. J., por cuatro años.
Cuando el “entrismo” le permitió a la “revolución” -en 1983- alcanzar la presidencia -ésta en colusión con los británicos, nuestro enemigo histórico-, abrieron el Nüremberg criollo -que ya cumple cuatro décadas- y que, con las leyes de inseguridad nacional vigentes y la quita de presupuesto militar, nos llevaron a la actual situación de “Estado Fallido”.
Vaciaron la capacidad operacional de las FF. AA., les negaron el cumplimiento de su misión constitucional -por Ley- y quebraron nuestra jurisprudencia penal al abrir un doble rasero, falseando el concepto de “lesa humanidad” y atropellando a TODOS los principios del derecho penal.
Sr. Cte. J. FF. AA.: sus soldados que en la década del ’70 fueron movilizados y enviados a una desconocida guerra civil, asimétrica e híbrida, para aniquilar al agresor comunista, con el sostén jurídico del Código de Justicia Militar, hoy son juzgados por Tribunales legos, con el Código Penal Ordinario. Quienes fueron condecorados como héroes en los ’70 hoy son juzgados como criminales comunes por quienes fueron derrotados en los combates y llegaron al poder –“para no irse”-.
Lo expresado renglones arriba ha sido claramente expresado en sus discursos, en estos días -reiteradamente- con diferentes palabras, por su Ministro de Defensa Nacional. PERO… quien no ha descubierto aún la mayor atrocidad -en lo que hace a la “corrupción institucional”- es su Ministro de Justicia, que sin duda alguna conoce muy bien el Art. 18 de la Constitución Nacional. Lo transcribo:
Art 18.- “Ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso, ni juzgado por comisiones especiales, o sacado de los jueces designados por la ley antes del hecho de la causa”.
LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION DEBERÍA EXPEDIRSE –CUANTO ANTES Y ANTE SU REQUERIMIENTO– ACERCA DEL ESCANDALOSO INCUMPLIMIENTO DE ESTE PRECEPTO CONSTITUCIONAL, PISOTEADO POR LOS TOGADOS ADSCRIPTOS AL PROCESO REVOLUCIONARIO QUE UD. DEBERÁ CERRAR PARA ALCANZAR LA IMPRESCINDIBLE “PACIFICACIÓN NACIONAL”, CONDICIÓN “DETERMINANTE” SI ASPIRAMOS RENCAUZAR NUESTRO FUTURO-.
LOS “JUICIOS DE LESA HUMANIDAD” SON ACTOS JURÍDICOS DE NULIDAD ABSOLUTA.
¿Puede recuperarse la institucionalidad del Estado, en nuestra Patria, teniendo un partido revolucionario -Justicia Legítima- dentro de nuestro Sistema Judicial? ¿Puede recuperarse Estado Institucional sin reconstituir su “núcleo duro”, las FF. AA. y el Poder Judicial? ¿Puede la Argentina recuperar credibilidad si continúa el enemigo interno –encubierto o no– amenazando diariamente a la Paz Social y negándose a aceptar los resultados electorales?
Napoleón decía, “las FF. AA. no valen por el número de sus bayonetas, sino por el corazón de sus soldados”. Sr. Cte. J. FF. AA.: sus FF. AA. están desfilando por los tribunales hace cuarenta años merced a una excelente maniobra estratégica de aproximación indirecta inducida por nuestros enemigos, internos y externos, ¡los argentinos nos autodestruimos!.
El Presidente Macri señaló al “curro de los derechos humanos”, pero la constitución de su coalición electoral le impidió cumplir con sus objetivos, pues “dormía con el enemigo”. Lo entendió y hoy está a su lado. Ud. siempre le sacó la careta a estalinistas y socialdemócratas, con nombre y apellido, aún antes de las elecciones, PERO… ¡ahora somos nosotros o ellos, nuevamente!.
Ahora -llegado Ud. al Cdo. J. FF. AA.- es imprescindible que cierre a la larga guerra civil contrarrevolucionaria que continúa con su etapa de explotación/persecución a través de la “Política de Derechos Humanos” -arma estratégica central en la posguerra- en el ámbito de la Justicia Penal Federal. Ello fue posible por el “trastocamiento” de nuestra victoria táctica en derrota estratégica, como ya lo señalamos.
El Dr. Jaime Malamud Gotti -que con el ya fallecido Dr. Carlos Nino presentaron a la firma el Decreto Nro. 158 -inspirado en Oxford- en 1983, es testigo de esta maniobra enemiga. Reiteradamente habló en ese sentido con la prensa, sorprendido por las consecuencias del hecho dramático que causaron al ser empleados -por la inteligencia británica- como inocentes portadores de un “caballo de troya”.
La verdadera “grieta” que divide a nuestra sociedad es el mantenimiento del “estado de guerra” que tiene como eje al Nüremberg criollo, creado por la colusión de nuestros enemigos. Lo expresado por los “Abogados por la Verdad y la Justicia” en el libro “El Pacto”, es de una verdad indiscutible:
“Verbitsky y el kirchnerismo, a través del CELS y de la agrupación política Justicia Legítima, vieron claro por dónde pasaría el poder de la Justicia Penal. De ahí que durante la gestión de la Dra. Alejandra Gils Carbó ocuparan dicho ministerio público nombrando 1.500 nuevos empleados, creando ilegalmente cargos y designando o ascendiendo a más de 50 miembros de esas dos organizaciones como magistrados fiscales en lugares claves para garantizar la impunidad de los acusados por corrupción, así como dando impulso a causas contra los opositores políticos”…. “la designación de Alejandra Gils Carbó como procuradora general de la Nación fue impulsada personalmente por Cristina Kirchner. Verbitsky, por su lado, hizo nombrar en este organismo clave a varios de los principales abogados del CELS, consolidando la toma del Ministerio Público Fiscal por parte de la militancia de esa organización y de Justicia Legítima”.
La corrupción no es solo económica. También es social, política E INSTITUCIONAL. La garantía de la Libertad es la Justicia. Y nuestro Sistema Judicial -que su Ministro de Justicia conoce en su intimidad- está penetrado por el enemigo en todos sus estamentos. Ella, la Cte. castro comunista que lo enfrenta y amenaza, tiene hoy en la Justicia Penal las causas por corrupción más graves de nuestra historia, busca su absolución y el regreso al poder. Lula ya recorrió ese camino por otro andarivel, y hoy es presidente y comanda al FSP.
Ella busca y necesita que el Sistema Judicial -que organizó durante años para su ansiada ABSOLUCIÓN- se mantenga blindado. Para que Ud. observe la solidez y continuidad de la operación, podemos agregar que quien fuera el Secretario del Tribunal de la Causa 13 -que dio comienzo a la presente farsa judicial- es hoy el defensor de Ella que -descaradamente- pide la mágica absolución, mientras la Fiscalía solicita duplicar la pena de la “sentenciada”.
Sr Cte. J. FF. AA.: a pesar del tremendo “ajuste” que Ud. ha impuesto para recuperar a la economía, retiene el apoyo de un 60% de la ciudadanía. Lo ha logrado porque quebró a la imposición revolucionaria de “lo políticamente incorrecto”, con un lenguaje llano y descarnado.
Nuestro enemigo no supera el 20% de militantes fundamentalistas y hay un 20% de espectadores “veletas”. Es la primera vez -desde 1983- que se alcanza una situación social que permite terminar con el dramático karma revolucionario que nos ha llevado a la escandalosa situación que vivimos. Es la última oportunidad para cerrar a un largo tiempo de oscura decadencia.
Que no nos corran con la vaina. No es que “no la vean”, sino que … no quieren cambiar. Ud. “cantó las cuarenta”, PERO… con ello no es suficiente. Quienes no dialogan no son opositores, SON ENEMIGOS DE NUESTRA IDENTIDAD, una minoría violenta que DEBE ABANDONAR EL PODER REMANENTE. Si lo están extorsionando con la amenaza de la ingobernabilidad, le han mentido y los simuladores “democráticos” que aún perduran, son los más peligrosos. Ud. lo sabe.
“No hay camino hacia la Paz, la Paz es el camino”.
(Total News Agency)
Comentarios
Publicar un comentario