A VECES PASAN COSAS

POLÍTICA

Milei: "Los que están peleados"


El presidente Javier Milei con la vicepresidenta Victoria Villarruel.

El presidente Javier Milei encabezó ayer una nueva reunión de equipo en Casa Rosada luego del rechazo del Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023 en el Senado del pasado jueves. Lo hizo junto a sus principales ministros, pero también con la vicepresidenta Victoria Villarruel.

Tras los rumores de tensión entre ambos por el rechazo del Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023 en el Senado, la fórmula de La Libertad Avanza disipar los trascendidos por la decisión de la titular de la Cámara Alta de incluir en el temario de la sesión especial el debate por el mega decreto a pesar de no contar con los números necesarios para su aprobación.

La vicepresidenta publicó la foto luego del intercambio que tuvo lugar en el salón Eva Perón de Casa Rosada y precisó: “Con el Presidente Javier Milei luego de la reunión de Gabinete. Fue una reunión larga donde cada Ministro expuso la problemática de sus áreas. Y nosotros ahora haciendo el post reunión”. Al finalizar el encuentro, Milei reposteó el mensaje por la red social X . 

Comentarios