SOCIEDAD
La intendenta de Mendiolaza Adela Arning pidió por Instagram a los vecinos que paguen los impuestos ante la “crítica” situación de las finanzas del Municipio
La intendenta de Mendiolaza Adela Arning pidió por Instagram a los vecinos que paguen los impuestos ante la “crítica” situación de las finanzas del Municipio.
Ubicada a pocos kilómetros de la capital cordobesa, este paraíso serrano se ha convertido en una ciudad dormitorio para quienes encontraron un lugar que combina paisajes y urbanización.
La localidad de sierras chicas creció de manera abrupta demográficamente en los últimos años y gran parte de su población pertenece a barrios cerrados, por eso ante el panorama desolador económico el primer mensaje de su máxima autoridad fue claro y contundente.
"Queridos vecinos, hoy me toca hablarles como intendente de la ciudad y voy a hacerlo con toda franqueza como lo hice siempre. Como todos ya sabrán hemos recibido un municipio con muchísimas deudas, sin dinero en la caja, lo cual nos deja una situación crítica”, dijo Arning.
Luego, expresó: "Les quiero pedir que se acerquen al Municipio a pagar sus impuestos. Sería de muchísima utilidad para resolver esta situación. Espero contar con ustedes, muchísimas gracias", finaliza el desesperado pedido de ayuda.
(Agencia NOVA Córdoba)
Comentarios
Publicar un comentario