EDITORIAL
Y las ollas que aún no destapamos
Por Walter R. Quinteros
Ayer supimos que el ministro candidato Sergio Massa, le dijo a la muchacha peronista Silvina Batakis, titular del Banco Nación, que echara de su cargo a la muchacha peronista María del Carmen Barros, la gerente general del Banco Nación, que había contratado a la muchacha peronista Verónica Laura Asad, conocida como "Pity" la numeróloga, y que cobraba $1.800.000 mensuales.
Que también había designado a Héctor Javier Silva, exmarido de la muchacha peronista Silvina Batakis, como Gerente de Sistemas del Banco Nación por algo cercano a 6 millones de pesos mensuales.
Que también había designado a Juan Pablo Pedemonte, hijo de la muchacha peronista María del Carmen Barros, como gerente de una sucursal del Banco.
Mientras tanto, usted o algun familiar, vecino o conocido, intenta acceder a la limosna de un IFE donde le piden el certificado de pobreza actualizado.
La olla destapada fue porque María del Carmen Barros apareció en los medios cuando se supo que cobra un sueldo de 9 millones de pesos. Y desde las sombras empezaron a contarle las costillas. Por eso aparece en escena "Pity la numeróloga".
Que por Radio Mitre dijo: "Yo lo tomé como algo muy bueno, me está contratando el Banco Nación, ¿yo tengo la culpa? Vayan por ellos, no por una laburante". "Me pidieron que la pueda coachear y desarrollar todo el servicio de los números que es el que yo doy". "A mí me contrata alguien y yo le pregunto a quién le tengo que hacer la factura, como corresponde".
Mientras tanto, usted o algun familiar, vecino o conocido, intenta acceder a un trabajo imprimiendo centenares de Currículums en centenares de comercios y oficinas varias, ahora sepa que también tiene que hacer una entrevista virtual.
La numeróloga señaló en el programa DDM del canal América, que le dijeron: "Tenés que hacer una entrevista virtual y después tenés que presentar tu currículum". "Hay una factura de 300 mil pesos y me quedó... o sea. Por todo lo que yo estudié, es regalado. No son millones como dicen". "Para mí fue una experiencia que duró seis meses y facturé como corresponde". "Hice un trabajo 'por dos mangos con cincuenta'". Por mucho menos que dos mangos con cincuenta, vive el 50% de nuestra población. Imagínese si seguimos destapando ollas en la Administración Pública.
Ya que estamos vamos a entrar en los dimes y diretes que dan un poquito de asco, pero en el mismo programa DDM, "Pochi" de Gossipeame, actual panelista, reveló que Martín Insaurralde habría engañado a Jésica Cirio con más de una mujer y dejó a todos con la boca abierta: "Con todo este revuelo me llegaron otras infidelidades de Martín Insaurralde". "Una habría sido con su secretaria y otra con alguien que pertenece a la política, que es Mayra Mendoza, la intendenta de Quilmes", detalló la influencer.
Pero minutos más tarde, el periodista Mariano Yezze pidió la palabra y contó que alguien le desmintió esta información: "Se han comunicado con nosotros por el tema del affaire de Insaurralde, y nada tiene que ver Mayra Mendoza con la relación con Insaurralde". La cuestión es que se mencionó a la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, muchacha peronista si las hay, que fue amante del diputado nacional y jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, según nos contara la querida amiga Agencia NOVA.
Vamos a hablar de la "novia" del político más peronista que Perón y más kirchnerista que Máximo, ex candidato, ex de Jésica Cirio, ex de casi todo, llamado Martín Insaurralde que "conoció" en los estudios de Tinelli a Sofía Clerici. Ella dice que recibió "algunos regalitos" para acompañarlo a un viaje de placer por el Mediterráneo. Pero sin presentar currículum, usted sabe que en cuestiones de amores no hay currículums.
Ella también, y por Instagram, hizo referencia a los regalos que recibió por "enamorarse" de un muchacho peronista. Veamos: Una bikini marca Gucci, varias pulseras marca Cartier, un reloj Rolex, dos carteras Luois Vuitton, un collar de perlas y una cartera de Chanel.
Martín Insaurralde, más peronista que Perón, y más kirchnerista que Máximo, repito, señalaba en su Declaración Jurada Patrimonial Pública que no realizaba actividades simultáneas distintas a su cargo de "Ministro de Gabinete" y que posee ahorros en el banco por $335,588.54 y $300.000 en efectivo. Esto es público.
El periodista Carlos Pagni se preguntaba: "¿Entonces, de qué negocio se puede obtener un patrimonio que permita un viaje a Marbella que incluya vuelo privado, hoteles de 10.000 euros la noche, paseos en yate de 8.000 euros la jornada y compras por decenas de miles de dólares en Gucci, Rolex, Cartier y Louis Vuitton?"
Respondo yo: De los fondos del Estado. O sea, con "la nuestra". Y ocurre esto porque no presentan balances, nadie los controla, y estos son los políticos que utilizan a la gente para sus propósitos bastardos. En Cruz del Eje también se consiguen, nuestros archivos dan fe.
Para cerrar
Como dice nuestra vicepresidente Cristina Fernández viuda de Kirchner que nunca cantó la marcha peronista pero se percibe muchacha peronista: "No me equivoqué cuando dije que la Patria es el otro". Bien, que levanten las manos los otros o hagan un grupo de WhatsApp que se llame "origen de la grieta" o en su defecto "la casta son ellos". Ustedes sabrán.
Y no se queda atrás la candidata a presidente por la Izquierda Myriam Bregman que siempre vota a favor todos los proyectos de los muchachos peronistas y que en el debate nos dijo sin ponerse colorada, que las mujeres ganan menos que los hombres.
Contestale vos Carla Esteban, que sos la muchacha peronista de la UTA Córdoba.
En fin, cada una con su libreto.
Comentarios
Publicar un comentario