POLÍTICA / LOCALES
Nadie trabaja gratis
Por Redacción
Se supo que luego del acto menemista que le organizó a Javier Milei la semana pasada, Luis Barrionuevo comenzó a trabajar en aras de reclutarle fiscales al candidato presidencial de La Libertad Avanza.
El líder de los gastronómicos recibió a armadores bonaerenses que, en las Primarias, jugaron para la estructura de Hacemos por Nuestro País, que impulsa la fórmula Juan Schiaretti-Florencio Randazzo y sumaría a esa estructura al Partido Autonomista.
Según detallaron dirigentes cercanos al gastronómico, Barrionuevo tiene como objetivo reclutarle a Milei 210 mil fiscales en todo el país.
La fiscalización es una de las preocupaciones centrales de los libertarios, que en las PASO estuvieron lejos de cubrir la totalidad de las mesas en los principales centros urbanos del país ya que señalaron entre otros factores, la falta de aporte económico.
Algunos intendentes del peronismo ligados a Schiaretti, admitirían la citada ayuda para el control de las boletas del libertario.
Y también hay que tener en cuenta que el apoyo de Barrionuevo a Milei no redunda en un respaldo pleno de todos los gastronómicos.
Segun pudo conocer este medio, y por estas tierras, tampoco es unánime el apoyo a Milei de la lista de Schiaretti, pues algunos se alinearían con Massa.
En Cruz del Eje, por ejemplo, la nueva conducción de La Libertad Avanza, todavía no consiguen a los fiscales. Habría que revisar el por qué. Ya que cuando el periodista y excandidato por ésa Alianza, estaba al frente de los seguidores de Milei, no contaba con ésa problemática y, hasta logró que cada fiscal obtuviese su remuneración por el día de trabajo en las mesas, lo que facilitó el claro triunfo de Milei en las PASO en la ciudad.
Una cuestión ética y moral que deberán resolver los que quieren vivir del Estado.
Comentarios
Publicar un comentario