ACTUALIDAD
Por Rocío
Claudio Farías fue denunciado por una ex pareja, quien detalló que la golpeó a la salida de un boliche. Además, se sumó la denuncia de otra ex novia. Podría tener una pena de 8 años de prisión.
La Justicia provincial amplió en las últimas horas las denuncias existentes por violencia de género en contra del intendente de Cruz del Eje, Claudio Farías, que ya había sido denunciado por una ex pareja por haberla golpeado brutalmente a la salida de un boliche.
El pasado miércoles, la Justicia amplió la carátula, que por el momento es por lesiones leves calificadas por mediar una relación de pareja con la víctima y por mediar violencia de género, además de privación ilegítima de la libertad calificada y desobediencia a la autoridad, todo en concurso real.
Como si esto fuera poco se conoció una nueva denuncia, perteneciente a otra ex novia por violencia física, verbal, psicológica, simbólica y económica en reiteradas oportunidades. Esta denuncia fue erradicada en la localidad de San Marcos Sierras.
En la denuncia, la mujer indicó que el intendente la privó de su libertad, ingresó a su domicilio sin su consentimiento y usó una camioneta de la municipalidad de Cruz del Eje para embestir el vehículo en que se trasladaba. De comprobarse estas acusaciones, Farías podría tener una pena de 8 años de prisión.
(Agencia NOVA)
Comentarios
Publicar un comentario