RATA DE DOS PATAS

POLÍTICA

Grabois se quiso hacer el humilde diciendo que "la ropa siempre me la regalaron"




“¿Cuánto gastás por mes?”, le preguntaron a Juan Grabois. La respuesta sorprendió: “Ponele que, entre todos, 200 mil pesos, somos cinco”. La conversación se dio en una entrevista con la influencer Mai Pistiner en el canal República Z, donde el precandidato presidencial por Unión por la Patria repasó al detalle cómo resuelve su economía personal y cuál es su relación con el dinero.

“Me gusta la simplicidad, que no es lo mismo que vivir sin comer”, dijo Grabois y puso un ejemplo que lo dejó como un rata: “Nunca me compré ropa porque siempre tuve alguien que me la regaló. Zapatillas compradas por mi mamá, el jean no sé quién me lo regaló... a una casa de ropa, a comprar, no fui nunca”, dijo el niño mimado.

"Esa idea de que el lujo es vulgaridad la tengo presente”, dijo como si esa fuese la idea que estaba dando, aunque parecía todo lo contrario. “Siempre tuve ropa que me regalaron", agregó.

Respecto de su perfil público, el precandidato a presidente de Unión por la Patria sostuvo que "cualquiera que tenga exposición pública es una 'persona'" y dijo que sobre él se puso una máscara que "me juega en contra, pero no trabajo para romperla, porque la realidad lo va a hacer".

(Agencia NOVA)



Comentarios