ACTUALIDAD
Por un ajuste de cuentas
La Fiscal Claudia Palacios del Distrito 3 Turno 4 investiga el espantoso crimen ocurrido la semana pasada en la zona este de la ciudad de Córdoba del que fue víctima D.Coria, de 38 años, con domicilio en la localidad de Malvinas Argentinas.
De acuerdo a lo trascendido hoy por fuentes cercanas a la investigación el crimen del joven estaría vinculado a un ajuste de cuentas.
El hecho habría sido planeado por un recluso que actualmente está alojado en la cárcel de Bouwer, y luego consumado por tres sujetos de 19, 39 y 41 años, de una misma familia, de apellido Figueroa y actualmente detenidos bajo la imputación del delito de homicidio.
La sospecha es que estos tres hombres secuestraron y mataron a Coria a balazos, para luego descuartizarlo en dos partes y, en una zona de difícil acceso en el sector de Bajada de Piedra, quemar el cuerpo, oportunidad esta última en que fueron descubiertos.
El cuerpo, ya en muy mal estado y calcinado, pudo ser identificado, fundamentalmente a partir del hallazgo de las llaves de la moto de Coria.
De todas formas, la Fiscalía dispuso las pericias y cotejos de ADN correspondientes para confirmar la identidad del joven asesinado.
La imputación de los acusados del crimen podría convertirse en homicidio calificado agravado.
La investigación no descarta que más personas estén involucradas en el hecho.
(HOY DÍA)
Comentarios
Publicar un comentario