ACTUALIDAD
El hecho tuvo lugar en los primeros minutos de hoy. La víctima tenía 39 años. Los sospechosos del ataque fueron detenidos tras protagonizar un violento choque
SANTIAGO DEL ESTERO- En horas de la madrugada de este jueves, un terrible hecho ocurrió en la localidad Las Tijeras, departamento Banda y causó consternación en los vecinos: un hombre fue brutalmente asesinado a puñaladas y su cuerpo fue arrojado desde un auto en movimiento. Hay dos detenidos y un prófugo por el hecho.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, en los primeros minutos de este jueves, por la ruta 11 circulaba un auto desde el cual arrojaron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de arma blanca, para luego continuar con su recorrido a toda velocidad.
Vecinos de la zona pidieron una ambulancia, pero todo fue en vano, ya que la víctima, a la que identificaron como Matías Reynoso (39), no presentaba signos vitales.
En tanto que efectivos policiales, con datos aportados por los ocasionales testigos, salieron en búsqueda del auto que arrojó el cuerpo de la víctima, logrando ubicarlo en el barrio Villa Unión.
Al circular a altísima velocidad para escaparse, el vehículo protagonizó un choque con otro rodado en el que viajaba una pareja oriunda de Clodomira.
En el auto circulaba un gendarme y dos cómplices, uno de los cuales logró escaparse. En tanto, el miembro de la fuerza y su compañero fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.
Hasta el momento no trascendieron las causas del violento asesinato, pero los investigadores señalaron que la víctima conocía a sus agresores y andaban los cuatro juntos en el auto propiedad del gendarme.
Personal policial de la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda realiza las investigaciones del caso que está a cargo del fiscal José Piña.
(Con información de: EL LIBERAL)
Comentarios
Publicar un comentario