FARÍAS Y LOS LADRONES DE IDEAS

EDITORIAL

El término opuesto a la corrupción política se llama transparencia, y es la razón de ser del Partido Libertario

Por Walter R. Quinteros

Lo único de original que tiene este gobierno municipal es rebuscársela para enriquecerse cuánto antes, más y mejor. Y eso, al no rendir cuentas al menos, los lleva a ser sospechados en su accionar. 

El desprecio a la población es cada vez más notorio y, para demostrar que nunca se les cayó una idea en favor del ciudadano, ahora en pleno, se dedican a robar ideas ajenas. 

Algo así como manotearle el salvavidas a las damas y niños en un barco que se hunde.

En un mensaje impresentable en sus canales oficiales anunciaron:




Que lo haga un precandidato —como acostumbran algunos panqueques de la política que se pasan de partido en partido—, vaya y pase, porque apenas son eso, unos pre candidatos de "todos por una foto", pero que lo hagan funcionarios en el ocaso de su mandato, es por demás llamativo. 

Esos viejos trucos políticos de plagiar, de copiar ideas, demuestra lo que siempre fueron, lo que son y serán.

Se puede decir que, desde la perspectiva de damnificado puede haber una especie de enojo, pero cuando estas maniobras se encuentran inspiradas en el fundamento de los principios libertarios, que van más allá de un partido donde la palabra "mercado" es mala, no condicente con su doctrina de "asistencialismo" —como pregona el justicialismo—, habla a las claras de las escaséz de cualidades de estos mediocres funcionarios.

Después de la presentación en sociedad —de quien esto escribe—, como precandidato para la intendencia por el Partido Libertario Cruz del Eje, el día sabado 20 de este mes de octubre y, en un vídeo de 17 minutos donde se desarrolla solo el 10% de nuestras propuestas, entre ellas, figura la creación de un mercado central para esta ciudad y sus fundamentos.

Proyecto que, repito, por ningún pre candidato fue anunciado antes, mucho menos por este desgobierno en sus 7 años.

Puede verse el vídeo más abajo, presentado en redes sociales y por el canal YouTube con fecha del sábado pasado y, puede compararse que ni lerdos ni perezosos ya empezaron a robar nuestras ideas.
 
Aparecer ahora, después de 7 años en que nunca nadie, absolutamente nadie, se refiriera al tema, queda expuesta esta maniobra como sombría y profundamente cínica, pues a lo largo de este gobierno solo hubo promesas vacías a la ciudadanía. Dedicarse ahora, a robar ideas, ya suena repugnante.





Robar es un acto deshonesto, delictivo, es parte de la corrupción a la que nos tienen acostumbrados estos funcionarios que abusaron de su poder y que con sus "acciones" influyeron a que sobre ellos recaigan las sospechas de realizar un mal uso intencional de los recursos financieros a los que tienen acceso. 

Mostrarse ahora como Hadas Madrinas de un cuento para niños, solo dejan al descubierto que anticipan sus intereses personales. De números y estado patrimonial ni hablan.

El término opuesto a corrupción política es la razón de ser del Partido Libertario que presido y se llama transparencia. 

Espero que, al entregar el municipio, también lo hagan bajo los Principios Libertarios.

(© Walter R. Quinteros / LA GACETA LIBERAL)

Comentarios

  1. Excelente nota del presidente del Partido Libertario!! Que se puede pedir de estos plagiadores más que quedarse con las ideas ajenas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario