OTRO DEPRAVADO PRESO

ACTUALIDAD

Hallaron al “niñero” de 57 años besando en la boca a una niña


SANTIAGO DEL ESTERO- Un individuo de 57 años fue detenido en Icaño, departamento Avellaneda, acusado de haber quedado al cuidado de una vecinita de 6 años, y horas después fue sorprendido besando en la boca a la pequeña.

Según la investigación que impulsa la fiscal Alejandra Sobrero, el sujeto tiene de vecinos a una pareja y a su hija.

Por costumbre y confianza, cada vez que la pareja viajaba a Colonia Dora, Avellaneda o Añatuya, General Taboada, dejaba a la nenita con el vecino.

En ese contexto, días atrás hicieron lo propio y regresaron antes de lo previsto. Ni bien ingresó a su casa, la madre notó un silencio sugestivo.

Entre una pantalla solar y una pared habría alcanzado a contemplar al vecino con la niña sentada en sus piernas y besándola en la boca.

Urgente, la mujer se puso como loca y expulsó de la casa al depravado, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Sobrevino la denuncia y quedó aprehendido de inmediato por “abuso sexual simple reiterado agravado por la guarda”, pues era común que se quedara al cuidado de la chiquita.

Recurrencia

Los voceros añadieron que la nena habría confiado a su abuelita que el hombre solía hacerle lo mismo cada vez que se quedaban solos.

Este martes, la fiscal asistirá a la menor con psicólogos, en Cámara Gesell. Se considera al trámite vital para todo el incipiente proceso.

Mientras, Sobrero ya llevó al imputado a audiencia, en cuyo proceso la jueza de Control y Garantías, Ana María González Ruiz, le fijó 15 días de detención.

(EL LIBERAL)


Comentarios