VIOLACIÓN GRUPAL EN PALERMO

ACTUALIDAD / OPINIÓN

Los Incels argentos

Por Luis Illuminati

Desde la apertura global del mundo virtual de Internet, la decadencia y la falta de guía, consejos y adecuada vigilancia de los padres, son muchos los niños que cuando se hacen adolescentes han asimilado virtualmente malos hábitos e ideologías perversas y así es como Internet se vuelve -sin mucho control estatal- en una "escuela de monstruos en potencia, sádicos, futuros maltratadores y posibles asesinos.

Desde esta página repudiamos el aberrante hecho contra la integridad sexual perpetrado por bestias o monstruos humanos contra una joven mujer que ha conmovido a la sociedad y a los medios. La primera no entiende cómo pueden suceder hechos tan abominables y los medios como primicia informativa. Pero nadie le reclama al gobierno o a los poltrones del Congreso Nacional penas para los autores de estos delitos por un tiempo adentro que les lleve la vida. Al gobierno y a la oposición lo único que les interesa es conseguir votos. Estos individuos que en patota violaron a una joven mujer en Palermo son Incels argentos, desgraciadamente son zombies provenientes de las nuevas generaciones del loco mundo u ola de nihilismo y total falta de valores que ha invadido a la Argentina en estos últimos años. El mal ejemplo de arriba repercute para abajo. Pues los jóvenes varones -drogadictos- se aburren y buscan entonces otras "diversiones" abominables como la de Palermo. Una versión argenta de "La Naranja Mecánica". Desde esta misma página trataremos de llamar la atención de los políticos para un proyecto de modificación de las penas con la siguiente exposición de motivos a tener en cuenta.

Según información que hemos bajado de Internet, "Incel es una abreviatura de la expresión inglesa involuntarily celibate, célibe involuntario—, es una subcultura que se manifiesta como comunidades virtuales de hombres que dicen ser incapaces de tener relaciones románticas y relaciones sexuales, como sería su deseo.Las discusiones que se producen en los foros incel se caracterizan por el resentimiento, la misantropía, la misoginia y la apología de la violencia contra las mujeres y contra los hombres que se suponen sexualmente activos".

En artículos académicos y de prensa se ha relacionado políticamente a la subcultura con la llamada «derecha alternativa». El Southern Poverty Law Center describió la subcultura como "parte del ecosistema de la supremacía masculina presente en internet" que se incluye en su lista de grupos de odio. Las estimaciones sobre el tamaño global de la subcultura varían mucho, desde miles hasta cientos de miles de individuos. Al menos ocho asesinatos en masa, con un total de 61 muertes, han sido cometidos desde 2014 por hombres que se han autoidentificado como "incels" o que habían mencionado nombres y escritos relacionados con dicha comunidad en sus escritos privados o en publicaciones de Internet. Las comunidades incel han sido criticadas por los investigadores y los medios de comunicación por ser misóginas, fomentar la violencia, difundir opiniones extremistas y radicalizar a sus miembros. A partir de 2018, la ideología incel se ha descrito cada vez más como una amenaza terrorista, y un ataque de febrero de 2020 en Toronto (Canadá) se convirtió en el primer caso de violencia supuestamente relacionada con los inceles que se procesó como un acto de terrorismo.

Luis Illuminati



Comentarios