ACTUALIDAD
Una de ellas irá presaCAUCETE- Durante la mañana del pasado 1 de marzo se produjo un brutal episodio de violencia intrafamiliar que terminó con una mujer detenida y condenada.
Según informaron fuentes judiciales, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre Ruta 20, en La puntilla, de Caucete, cuando Jaquelina Yésica Salinas fue a reclamarle dinero a su hermana.
Al parecer, había una diferencia respecto al monto de la deuda, lo que originó una discusión. La imputada comenzó a agredir a la damnificada con golpes de puños, tirones de pelos y hasta le revoleó una caracola que se encontraba en una repisa. Además la amenazó diciéndole que la mataría si no entregaba la plata.
Al observar lo ocurrido, la cuñada de la víctima llamó al 911. La hermana de la agresora terminó con heridas en el pómulo izquierdo, la oreja derecha y el parietal derecho, por lo que debió ser trasladada al hospital departamental, para luego radicar la denuncia en UFI CAVIG.
En las últimas horas, mediante juicio abreviado, fue condenada a 4 meses de prisión efectiva, pero por una condena anterior permanecerá 1 año y 7 meses en prisión.
Es rápida la Justicia en San Juan...
(Diario de Cuyo)
Comentarios
Publicar un comentario