DEPORTES /
El millonario épico
Hay que entrar a la cancha, hay que jugar un partido de la Copa Libertadores con un arquero improvisado, como Enzo Pérez lesionado, sin suplentes y un equipo con veinte jugadores afectados por el Covid-19.
Pero River lo hizo de nuevo.
Con todos estos problemas para armar el equipo, con lo poco que le quedaba, hace unas horas, Ríver ha inscripto otra página de gloria para su historia.
La noche del miércoles 19 de mayo de 2021, en el Monumental contra Independiente de Santa Fe de Colombia, y por la Jornada quinta de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, pasará a la historia, quedará en la retina de todos los amantes del fútbol.
River lo hizo de nuevo.
A los 6 minutos ya ganaba 2 a 0. Noche mágica, dijo su entrenador Marcelo Gallardo, ya consagrado el mejor Director Técnico de América y el segundo en el mundo entero, que habló del corazón que dejaron en cada pelota disputada sus jugadores. Dos de ellos con debut absoluto.
Todas las imágenes seguían a Enzo Pérez, vestido como Franco Armani, luciendo guantes negros bajo los tres palos del arco más grande del mundo, en un momento tan histórico como tan insólito para el equipo de Marcelo Gallardo.
Y River lo hizo de nuevo
Porque a los cuatro minutos de juego, apareció Agustín Fontana, quien ya había desperdiciado un disparo y tuvo su segunda oportunidad que tampoco pudo definir, pero el rebote lo tomó Fabrizio Angileri que finalmente abrió el marcador.
Y apenas dos minutos después, Julián Álvarez picó en diagonal, pisó el área, controló y de primera clavó un golazo de zurda inolvidable.
Lo demás, es historia.
Sepan, amantes del fútbol, que River lo hizo de nuevo.
(La Gaceta Liberal)
Comentarios
Publicar un comentario