LOCALES / POLICIALES
Robos, estafas, accidente y un arma
Por Redacción
Cumpliendo con las órdenes judiciales correspondientes y referentes a hechos delictuales contra la propiedad, se procedió al secuestro de elementos que se encuentran vinculados a la investigación.
Así en nuestra ciudad, y siendo las 11:30 hs. en el domicilio de un hombre de barrio Los Altos, se secuestró una butaca de automóvil, entre otros elementos.
En la localidad de Bañado de Soto, se procedió al allanamiento de un domicilio en zona rural por un hecho de abigeato donde se secuestraron 80kgs de carne vacuna faenada y despostada, tramos de cuerda para uso en faena, ganchos de alambre, cuchillos tipo carnicero, y mochilas con vestigios de sangre entre otros elementos.
En la localidad de El Brete, y siendo las 20:40 en calle Pública s/n se procedió al secuestro de una pileta lavamanos de cerámica de baño con pié del mismo material y una mochila de plástico también para baño.
No podía faltar. El accidente de tránsito de cada día. esta vez se produjo en la intersección de las calles Leopoldo Lugones y Eva Perón. El hecho ocurrió a las 13:50 hs entre un automóvil Fiat Palio y una motocicleta Gilera Smash 110 cc siendo ambos vehículos conducidos por ciudadanas mayores de edad y resultando con politraumatismos varios, la conductora del rodado menor. La misma fue trasladada al Hospital.
Estafadores: Siendo las 21:30 se toma conocimiento de un hecho de estafa a un comerciante de esta ciudad. De acuerdo a las filiaciones aportadas, se monta un operativo y se logra la aprehensión en la Terminal de Ómnibus de dos masculinos de 19 y 22 años, oriundos de la ciudad de Córdoba y se recupera la totalidad de los elementos operados por estafa mediante el uso de tarjeta de débito.
Se trata de dos pares de zapatillas, un par de botines de fútbol, un buzo deportivo, una campera deportiva, un par de medias, un taladro, un morral y un teléfono celular.
En la localidad de Tuclame se procedió al secuestro de un arma de fuego. Siendo las 23:30hs. Personal Policial que realizaba los habituales recorridos, son alertados por un grupo de jóvenes que los ocupantes de un automóvil gris oscuro, llevarían un arma de fuego. Razón por la cual se logra divisar el citado automóvil ingresando a un domicilio, se procede entonces a identificar el conductor, un joven de 22 años, quién entrega de manera espontánea, un rifle de aire comprimido y un rifle Winchester cal .44 sin munición. Se labran las actuaciones.
(Con información suministrada por Prensa de la Departamental)
Comentarios
Publicar un comentario