EN EL FONDO DE LA TABLA

 POLÍTICA /

Se desmorona la imagen de Alberto Fernández: un 58,6 por ciento rechaza su gestión




La imagen del presidente Alberto Fernández cae día a día.
Expectativa sobre la evolución de la situación personal.
Expectativa sobre la evolución de la situación del país.
Principales preocupaciones de la sociedad.


Un 58,6 por ciento de la población rechaza la gestión de Alberto Fernández y apenas un 30,1 por ciento destaca como positivo su gobierno. Así lo revela la última encuesta de Synopsis desarrollada a nivel nacional entre el 8 y el 10 de enero sobre 1393 casos.

Además, las expectativas para dentro de un año también empeoran y a esto se le suman mayores cuestionamientos a las medidas impulsadas para hacerle frente a la pandemia de Covid-19.

Es que, de acuerdo al informe, más del 58 por ciento de los encuestados prevé que su situación económica será peor, y apenas un 27 por ciento cree que mejorará.

Sobre las medidas implementadas por el Ejecutivo para hacerle frente al coronavirus, un 58,3 por ciento tiene una percepción negativa y 25 por ciento positiva, cuando en marzo del año pasado el 78,3 por ciento se inclinaba a favor de las políticas implementadas y apenas un 4,3 por ciento en contra.

Por otra parte, la imagen positiva de la vicepresidenta Cristina Fernández se mantiene en torno al 27 por ciento, mientras que su imagen negativa, con altibajos, pasó del 56 al 66,9 por ciento.

(NOVA)

Comentarios