PARA EMPEZAR LA SEMANA

HUMOR /

De algo hay que reírse


1) Donald Trump no quiso reconocer la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos y anunció que “esto está lejos de haber terminado”.

“Seguiré un consejo de los supermercados chinos: ¡no me daré por vencido!” exclamó Donald Trump ante sus fervientes seguidores. 

Recordemos que los yogures del supermercado chino no se dan por vencidos  ni aún vencidos.


2) Un extraño fenómeno ocurre con Graciela Alfano. La actriz, modelo y panelista ya es más joven que sus hijos.

La diva argentina cada año se muestra más joven y radiante. Algunas personas le adjudican este fenómeno a las prácticas estéticas mientras que otras aseguran que es un extraño fenómeno que pocas veces ocurre en la naturaleza.

“Quizás sea un caso similar al de Brad Pitt en la película El curioso caso de Benjamín Button”, nos explicó el periodista Marcelo Polino.

Lo cierto que es que Graciela ya tiene 67 años pero en apariencia es más joven que sus hijos que tienen más de 40.


3) El dirigente social Juan Grabois junto a sus seguidores del Proyecto Artigas están listos para ocupar la Casa Blanca en el caso de que haya una disputa judicial entre Donald Trump y Joe Biden.

“Estamos listos para ingresar y desarrollar ahí el Proyecto Artigas y esperar que los jueces se expidan. La experiencia en el campo de los Etchevehere evitará que cometamos algunos errores”, explicó el dirigente.

Cuando le consultamos respecto a los errores que cometieron en la toma de Casa Nueva, Grabois nos detalló que “ahora llevaremos para la huerta lechuga mantecosa en lugar de la repollada, es mucho más resistente a los machetazos de nuestra gente que todavía es algo inexperta”.


4) Una investigación sobre nutrición en pandemia, a cargo del Instituto El Mastique determinó que la mayoría de las maestras aún no consumieron manzana en lo que va del año.

Las clases virtuales impiden la sana costumbre de los alumnos de llevar habitualmente a modo de regalo, una manzana a sus maestras.

Por otra parte, el costo del kilo de manzana sumado al magro sueldo docente postergarán seguramente la ingesta de esa deliciosa fruta hasta el reinicio de las clases presenciales.

5) El vicepresidente segundo de Boca e ídolo xeneize hizo un balance positivo de lo que va del año: “Hace más de 200 días que no perdemos con River”, señaló.

Luego de este comentario, nuestro periodista a través de skype, le dijo “pero Román, hace más de 200 días que no se juega al fútbol por la pandemia”.

Riquelme, algo molesto, contestó “poné los peros que quieras, pero mi información es objetiva: hace más de 200 días que no perdemos contra River ningún mano a mano. Además venimos de ser campeones y eso pone feliz a mi mamá. Y si mi mamá está feliz, yo también estoy feliz”.

(NotiHumor)

Comentarios