CRUZ DEL EJE: POLICÍAS PARTEROS

 LOCALES /

Efectivos de la Policía local asistieron un parto




La Central de Comunicaciones recibió el alerta a las 23:00 hs de ayer. Se trataba de una mujer que se encontraba sola en su domicilio y con trabajo de parto en barrio Moreno Norte.

Rápidamente—dice el parte policial— se dirigieron al lugar los efectivos Ezequiel Villada y Alejandro González. También lo hizo una vecina, que colaboró en la tarea. 

Mientras esperaban la llegada del personal médico, nacía un varoncito que pesó 3,070 kgs. en la calle Maipú, al 1300 de esta ciudad.

Teresa Millán, la mamá, estará siempre agradecida a estos efectivos y a la vecina, seguramente eso pensaba mientras era conducida al hospital, junto a su bebé en perfecto estado de salud. 

Los agentes que trabajaron en el parto manifestaron que fue una "sensación única, inexplicable y muy diferente a todas las demás", dicen que "trabajaron con mucha tranquilidad y seguridad". 

Como no podía ser de otra manera, la Dirección de la Unidad Regional Departamental, felicitó al personal de la Patrulla Preventiva que intervino en este grato acontecimiento que es el nacimiento de un niño, y ha quedado así demostrado que la Policía en su diario accionar, puso de manifiesto el espíritu de entrega de sus integrantes en cada intervención.

La sociedad cruzdelejeña toda, hace extensiva la felicitación que merecen ellos y a la vecina que colaboró. 

(Prensa Policía / Vía Córdoba / Cba24n / La Gaceta Liberal)

Comentarios