¿CASUALIDAD?

 ACTUALIDAD /

¿CFK detrás de la muerte de Elsa Serrano?


Vivir en Buenos Aires deja la posibilidad de debatir varios temas de charla entre los ciudadanos, pero siempre se habla del dólar y hace muy poco se sumaron las causas de la señora Cristina Fernández de Kirchner.

Varias son las causas que se enumeran detrás de la actual vicepresidenta, y lo curioso es cómo sorpresivamente aparecen en el último tiempo algunos curiosos fallecimientos de testigos de esas causas, y a esta lista de curiosidades se sumó la muerte de la diseñadora Elsa Serrano.

Ella fue creadora de tendencias en la época de Carlos Saúl Menem, vistiendo a la esposa e hija del ex jefe de Estado, o incluso realizando el vestido de boda de Claudia Villafañe. Ellos fueron algunos de sus clientes.

Luego vinieron varios años de malaria, y allí apareció la señora vicepresidenta pidiendo algunas creaciones que aparentemente eran sobrefacturadas, y en este contexto es que la diseñadora se mostró arrepentida de estos sucesos y aceptó atestiguar contra CFK en la causa por gastos que afronta en la justicia.

Ahora bien, la diseñadora falleció hace una semana en su departamento de manera muy curiosa, sin que nadie escuche un grito; su cuerpo totalmente calcinado al igual que toda la habitación donde fue encontrado. Los bomberos no podían entrar por ninguna parte.

Y, si piensa que esta muerte tiene muchos tintes de similitud con el fiscal Alberto Nisman, es pura casualidad.

(NOVA)

Comentarios