ARCHIVO MATA RELATO

 POLÍTICA /

El día que Cristina destrozó por cadena nacional a un fiscal general



Por Mónica Filippi

Alberto Fernández no dudó: “Quiero solidarizarme con el doctor (Ricardo) Lorenzetti, que ayer en su provincia sufrió el acoso, el escrache de un grupo de ciudadanos opositores al gobierno que fueron a presionar a un juez que tiene que tomar una decisión”.

Las palabras del presidente referían a lo sucedido con el ministro de la Corte Suprema, que vivió un momento incómodo en su domicilio cuando un grupo de automovilistas se manifestaron frente a su domicilio.

Sin embargo, Alberto debería recordar que su propia compañera, Cristina Kirchner, no dudó en criticar a Lorenzetti en su propia cara cuando era presidenta de la Nación, en 2015.

Y hablando de escraches, basta recordar que a fines de enero de ese mismo año, la hoy vicepresidenta supo escrachar por cadena nacional al Fiscal general Ricardo Sáenz. Mostrando su foto y todo. Fue en el marco de la Asamblea Legislativa de 2015, cuyo video completo puede verse al pie.

"Esto es lo que vivimos dramáticamente, sale Sáenz con cara de...no sé, cara...todos tienen cara y dice...", descalifica Cristina y aleciona: "Voy a hablar todas las veces que quiera hablar. Si desde el Presidente de la Corte hasta el último juez pueden hablar, descalificar, ¿cómo no voy a poder yo, que soy la Presidenta?".
(Tribuna de Periodistas)

Comentarios