ÚLTIMOS ACCIDENTES

 LOCALES /

Hay una persona herida

Un choque frontal se registró está tarde en El Camino del Cuadrado, a metros del control policial de Colanchanga y dejó el saldo de una mujer herida.

El siniestro estuvo protagonizado por un Volkswagen Bora y un vehiculo Renault Symbol, dónde se trasladaba un hombre de aproximadamente 75 años que se dirigía a Río Ceballos.

En tanto, a bordo del otro rodado (que se dirigía hacia La Falda) iba un hombre acompañado por su madre, quien sufrió heridas producto del impacto.

Personal de la Policía Caminera, el servicio de emergencia y un auxilio estuvieron trabajando en el sector y la mujer fue trasladada en ambulancia.

Obrero herido en Carlos Paz

Un obrero con graves heridas tras el vuelco de un camión en La Quinta


Un camión con hidroelevador perteneciente a la Municipalidad volcó anoche en el barrio La Quinta de Carlos Paz y dejó un obrero gravemente herido, quien se encuentra internado en un hospital de la ciudad de Córdoba con una fractura en la pelvis y politraumatismo.

El hecho se registró alrededor de las 23 hs. en la calle Los Lapachos y trascendió que el accidente se produjo cuando el personal estaba arreglando las luminarias del sector.

(EL DIARIO)

Comentarios