PROYECTO PARA REPUDIAR AL COE

 ACTUALIDAD / POLÍTICA

Es por el caso Solange Musse

Diego Mestre, presentó un proyecto para que la Cámara de Diputados declare su repudio al COE

Las repercusiones por la muerte de Solange Musse, la joven que padecía cancer y que finalmente falleció sin poder ver a su papá, siguen repercutiendo en toda la Provincia.

Ahora, el diputado nacional, Diego Mestre, presentó un proyecto para que la Cámara de Diputados declare su repudio ante la actitud del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), dependiente del Gobierno de Córdoba, por no haber dejado al padre de la mujer, entrar a despedirla.

En sus redes sociales​ el diputado compartió su pesar: ” Mis condolencias a la flia de Solange por esta pérdida irreparable . El actuar del COE Cba es totalmente repudiable. Por eso presente este nuevo proyecto en la Cámara de Diputados. Semejante ausencia de humanidad en los funcionarios dice mucho de quienes están a cargo de tomar decisiones”.

“Queremos expresar nuestras condolencias a la familia de Solange y repudiar el accionar del COE Córdoba y a esta concentración de poderes del Ejecutivo nacional y provincial; y al avance y atropello de los derechos humanos”, expresó Mestre en Cadena 3.

Y agregó: “No podemos permitir que en una República del sistema democrático no se respeten los derechos humanos, ni de los padres a despedir a sus hijos”.

El proyecto
Proyecto Diego MestreProyecto Diego Mestre

Proyecto Diego Mestre

(Con información de Vía Córdoba)

Comentarios