LOS FERROVIARIOS DE SIEMPRE

SOCIEDAD / LOCALES

Desarrollarán en Chalacea y de manera virtual VIII encuentro de patrimonio ferroviario.


CHALACEA- Como consecuencia de las restricciones que impone la pandemia de Coronavirus, el próximo sábado 12 de setiembre se desarrollará de manera virtual el VIII Encuentro de Patrimonio Ferrovirio, con el auspicio de la comuna de Chalacea que originalmente iba a ser sede del evento.La línea férrea construida en el sector Norte de Córdoba, que unía Deán Funes con Laguna Paiva y que se construyó entre 1909 y 1913 representa un hito cultural de relevancia que aún no ha sido revalorizado adecuadamente. El propósito de estos encuentros es el de conocer los avances y pensar en conjunto.

El VIII Encuentro se llevará a cabo a través de la plataforma meet (luego enviaremos link) el 12 de septiembre de 9:30 hs a 12.

Quienes deseen participar desde sus territorios como expositores socializando el trabajo en este tiempo de pandemia en los sitios de recuperación ferroviaria, museos, bibliotecas o centros culturales deben escribir al correo electrónico fernandav_cba@hotmail.com con el asunto VIII ENCUENTRO DE PATRIMONIO FERROVIARIO y colocar nombre de quien habla y localidad. 

Tendrán 10 minutos como máximo para explayarse. Se entregarán certificados.

(Córdoba Interior Informa)

Comentarios