EL VIVERO MUNICIPAL DE QUILINO

 LOCALES /

Los Intendentes firmarán carta de adhesión para adherir al modelo de trabajo.

Viver Quilino ref

El desarrollo local que impulsó la Municipalidad de Quilino a través de su Vivero Municipal, despertó el interés de varios intendentes de la zona que esta tarde (martes) visitarán la localidad para participar de una charla instructiva con la Intendenta Mabel Godoy.

La intención de los mandatarios es imitar los proyectos que se implementaron desde la gestión de Godoy, como el proyecto Citrus, una política que nació durante los mandatos del ex Intendente Victor Maggi y que generó una fuerte producción cítrica y más de un centenar de puestos de trabajo, además de ser una pieza fundamental en el circuito económico de la región.

“Esta visita es un halago para el trabajo que venimos desarrollando con mi equipo de trabajo y el asesoramiento del Ingeniero Páez Morón, un profesional que trabajó para el ex Intendente Maggi y que ahora colabora desinteresadamente con el municipio”, expresó Mabel Godoy. 

“Este resultado no fue magia, nosotros nos preparamos un año antes de asumir para lograr este resultado, con productores de la zona conformamos “La Mesa Agropecuaria y Rural” y allí se plasmaron muchas ideas que hoy estamos llevando a cabo” agregó. 

Además de compartir una merienda con los dulces caseros y otros productos de panificación derivados de la mandarina, los Intendentes firmarán carta de adhesión para adherir al modelo de trabajo.

(Con información de MIRÁ EL NORTE)

Comentarios