EL PLAN PITO CORTO

OPINIÓN

Para que nadie se quede sin pasar por la ANSES



El país ha perdido 950.000 puestos de trabajo, ya no se pagan ni los alquileres, "Quedate en casa"

No sirvió ninguna medida, ya superamos las 240 muertes diarias por el coronavirus.

De las deudas se sale, de la muerte, no. Decía

Pero el presidente dijo que "nos cuida", estamos todos endeudados, pero "nos cuida".

Eso si, andá a decirle ahora que nos pague las deudas.

Nos habla de que la libertad es estar vivos. 

Pero si se nos ocurre salir a dar una vuelta por lo que sea, haciendo uso de la libertad, nos cae todo el peso de la Ley.

Vivimos en un desorden institucional alarmante. Pero "necesita con urgencia" reformar la Justicia Argentina. De las Pymes, de la Industria Nacional, nada.

Hasta aquí, en Cruz del Eje con algo muy parecido a un circo de los de antes, hicieron formar a 130 policías en la Terminal de Ómnibus con la consigna, "Ojo, aquí estamos ¿eh? usa barbijo juéputa" 

YPF aumenta las naftas. La inflación es incontrolable, pero tenemos un gobierno nacional y popular que solo miente, miente, enreda con discursos para niños y sordos que, ha "utilizado" esta pandemia para llevarnos a estirar la mano para recibir alguna "dádiva". 

Entonces aparece este "cartelito", este "afiche" a modo de humor, que sintetiza una "ayuda" un "lanzador de ideas" del periodismo que este desgobierno no quiere, porque informamos lo que realmente pasa, no ese "relato mete miedo" que tiene, para seguir raspando la olla y dejarnos sin futuro. Sometidos.

Dice la censurada agencia NOVA: "Cuando se trata de gobernar, la actual gestión de AF piensa en todos, todas y todes. Con el programa del IFE ni bien comenzó la pandemia, ahora se le suma un incentivo para los que cuentan con atributos bien chicos.

El plan denominado “Pito Corto” no deja afuera a nadie que cuente con menos de 15 cm. Aquellos que tengan más, deberán probar con la circuncisión o quedarse sin un mango".

A los que tenemos "huevos grandes" nos espera todo el peso de la Ley.

“No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos”, dijo Martin Luther King.

La Gaceta Liberal


Comentarios