CRUZ DEL EJE: HOY

 POLICIALES / SOCIEDAD

Acontecimientos

Homenaje de Veteranos de Guerra y el representante del NOS en Cruz del Eje al General San Martín



En la plazoleta que lleva su nombre, hoy a las 15:00 se reunieron los Veteranos de la Guerra de Malvinas y el señor Daniel Francisco Correa, representante del Partido NOS que a nivel nacional lidera Juan José Gómez Centurión, para brindarle el merecido homenaje a 170 años de su partida, al General D. José de San Martín.

Así de sencillo, humilde pero con una tremenda carga emotiva, tuvo el  homenaje de quiénes conocen de valores, de disciplina y de un profundo amor a la Patria y a sus Instituciones. No "adelantando" ni "acomodando" los homenajes, tal cual se ve reflejado en el poco ético accionar del intendente de turno que padece esta ciudad.


Solicitud a la población en general




Desde la Fiscalía de Instrucción se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero del señor Walter Andrada de 54 años de edad, domiciliado en la Ciudad de Villa de Soto.

Es de contextura media de unos 90 kg, con cabello cortos color negro, tez trigueña. Al momento de ausentarse vestía un jeans color negro, zapatillas color azul y naranja, campera de color negra con la frase “Patagonia” y una mochila color negra y roja; de quien se tuvo noticias por última vez en fecha Viernes 14 de agosto de 2020 en el Paraje La Carbonera en la localidad de Cruz del Caña, el cual manifestó que se dirigiría a la Ciudad de Villa de Soto.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al número de emergencias gratuito 101; o al teléfono (3549) 426755.




Comentarios