CRUZ DEL EJE: EL INTENDENTE ROMPE CUARENTENA

LOCALES / OPINIÓN

Y parece que nadie le dice nada

Claudio Farias Intendente Cruz del Eje 2015: Claudio Farias el ...

Por Walter R. Quinteros

No entiende, sigue de joda. Asados, reuniones, paseos.

Él cree que está más allá del bien y del mal. Mientras tanto, nosotros respetando los DNU del presidente. 

A nosotros nos trae el Ejército para colaborar con la policía. Leamos:

En una reunión, recibió a integrantes del COE Punilla en su despacho para trabajar en las acciones en conjunto que se llevarán a cabo en la ciudad cabecera de departamento.

“El Ejército Argentino se instalará en la ciudad a los fines de marcar presencia para coordinar actividades interdisciplinarias con las instituciones locales”. “Además recibimos los insumos que nos trajo el COE para proveer al personal de salud”,


Estuvieron en la reunión la Dra Sonia Nieva del COE Punilla, Mayor Martin Cornejo del Ejército Argentino responsable de la zona de Cruz del Eje, el Capitán Santiago Catuzzi, Sargento Ramón Zandobal, quiénes fueron recibidos por el intendente Farías.


Quedate en casa. Lavate las manos con jabón, usá barbijo. 

Larga el camioncito propalador para decir que estuvo reunido. Y dale con las reuniones, y para decir que pidió que bajen el precio de los alquileres de botes y otras cositas más. Como si fuese una hazaña.

O sea, porqué no le pide a los carniceros que bajen el precio de la carne, entonces. 

Otra: Vendió la camioneta que era de todos. Alguien le dijo que si.

Y seguimos con el reunidor serial.

Porque también se reunió con el intendente de San Marcos Sierras, César Briguera y firmaron un convenio que permitirá la libre circulación de los vecinos entre ambas localidades.

Ambos intendentes acordaron que con sólo exhibir el DNI, que conste el domicilio en cualquiera de estas localidades, será suficiente para la libre circulación.

“Este acuerdo lo realizamos de acuerdo a lo autorizado por el COE, ya que pertenecemos al mismo departamento y estamos en zona blanca”. Dijo.

Los habitantes de El Brete y Media Naranja parece que no. O sea, nos queda la sensación que es para que no circulen Wattsapp de empleadas apostadas en los controles y que son maltratadas por sus amigos...

Pero lea esto, y recuerde que estamos en "emergencia económica".

En la municipalidad de Plottier en la provincia de Neuquén, sortearon un vehículo entre los ciudadanos que están al día con los tributos.

Nuestro intendente en cambio, sorteó un automóvil para choferes de taxis y remises de Cruz del Eje. La fiscalización estuvo a cargo de la Escribana Sabrina Eliset Mercedes Bevilaqua MP Nº 1633 y se llevó a cabo este martes 18 de agosto en la sede municipal, a partir de las 10:30 horas. Por razones de protocolo sanitario, el evento sólo se pudo seguir en vivo a través de la Fan Page Oficial. y el beneficiado fue Sergio Nicolás Chacoma, quién a partir de ahora pasará a ser propietario.

“Esto era una promesa de campaña y debíamos cumplirla, por eso felicitamos al ganador que no sólo es el nuevo propietario, sino que además beneficiará a otras familias dándole trabajo de chofer”, explicó el intendente.


Él sale de joda y a usted le dice que:

Trabajamos en la seguridad de los vecinos. Personal de Tránsito y Seguridad Ciudadana se encuentra trabajando para controlar el tránsito de vehículos y personas para que se cumplan los protocolos establecidos de higiene, uso de barbijo y distanciamiento social.

Cosa que él no hace.

Y dice que: Mucha gente se encuentra realizando los deportes que se permiten o simplemente una caminata o salida en bicicleta, debido a que los vecinos aprovechan este hermoso lunes feriado para realizar salidas recreativas.

Y él se fue a La Falda con sus amigos. Que la cuarentena la cumpla usted.

Y para decir que "hace algo" manda a controlar las motos ruidosas. 

No hace falta tanto circo. Cualquier persona instruída sabe que existe la ley Ley provincial 9169 y, en su artículo 84 inciso 14. del año 2012, dice eso.

El intendente dice: Recordamos que rige la prohibición de circular con motos con caños de escapes que ocasionen ruidos molestos.


El personal municipal está autorizado a controlar e incautar el rodado, que no cumpla con las normativas vigentes, trasladándolo al corralón y sólo la podrá recuperar el titular con la documentación correspondiente y cambiando el caño de escape por el original.

Si, cualquier inspector tiene que hacerlo SIEMPRE. Hay una Ley.

Otra: El nuevo Director de Prensa es de Dean Funes. Parece que en Cruz del Eje TODOS somos unos burros, son mejores los funcionarios de San Marcos y de otras localidades que los nacidos y criados aquí. Hasta los escultores y artesanos, los trae de otras localidades.

Mientras tanto, la ciudad es un asco.

Ni hablar de la oposición. Un silencio que aturde. Son fantasmas. No se los oye, no se los ve.

Y no creo que los votantes vuelvan a votar fantasmas.

La Gaceta Liberal



Comentarios

  1. Y que tanto lo tienen que criticar. Me parece perfecto. Dejen de ser tan amarillistas.. no sean tan pelotudos. Y miren más allá.. lo felicito al intendente

    ResponderEliminar
  2. Lo felicitamos por haber terminado la primaria, Pablo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario