CONFIRMADO: EL CUERPO ERA DE FACUNDO ASTUDILLO CASTRO

 POLICIALES /

Los restos humanos fueron encontrados en Villarino, cerca de Bahía Blanca. El joven estaba desaparecido desde el 30 de abril.


La autopsia realizada reveló que el cuerpo hallado hace dos semanas es el de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido durante la cuarentena.

Hasta el momento, solo se determinó la identidad del cuerpo. Los restos óseos fueron encontrados el 16 de agosto junto al lecho de un canal de agua entre las localidades bonaerenses de General Daniel Cerri y Villarino, a unos 10 km de Bahía Blanca. Cristina Castro, la mamá de Facundo, ya había expresado que para ella, el cuerpo era de su hijo, desaparecido desde el 30 de abril pasado, cuando salió de su casa de Pedro Luro y fue detenido por retenes policiales. 

El estudio del cuerpo comenzó el 25 de agosto por un grupo integrado por 15 peritos forenses de distintas especialidades en la sede del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), situada en el barrio porteño de Núñez. Los resultados de la identidad del cuerpo se esperaban para los primeros días de septiembre, pero finalmente se adelantaron. 

(Fuente www.perfil.com). 

Comentarios